Esta potente cámara Huawei en oferta es el gran rival de GoPro

Sin lugar a dudas, las GoPro son conocidas por ser las cámaras deportivas de referencia en todo el mundo. Sin embargo, con el paso de los años han surgido multitud de competidores que han conseguido ponerse a su nivel e, incluso, superarlas. Ese es el caso de nuestra protagonista de hoy, una cámara Huawei sin parangón que además se encuentra de oferta.

Huawei es una de las marcas que mejor calidad-precio ofrecen a los consumidores. Por si fuera poco, su gama de productos es tan amplia y variada que podemos elegir entre un montón de gadgets diferentes. Un ejemplo es la cámara Huawei que os vamos a presentar a continuación, la cual reúne todas las condiciones que necesitas para estar satisfecho.

Una cámara todoterreno

Cámara deportiva Huawei EnVizion 360 CV60 frontal

Si lo que te gusta el grabar o inmortalizar tus momentos de mayor adrenalina, esta cámara Huawei EnVizion 360 CV60 es todo lo que estabas buscando. Y es que todos los que la han probado están de acuerdo en que se trata de uno de los mejores acompañantes que uno se puede echar a la cara cuando se encuentra en plena aventura. Pero, ¿qué es lo que la convierte en un producto tan especial?

Pues bien, podemos empezar por resaltar que esta cámara cuenta con una función panorámica de 360º. Al contrario que en la mayoría de productos que ofertan este servicio, las fotos y los vídeos 360º de esta cámara no sufren ningún problema de pixelación, logrando ofrecer al usuario la mayor calidad en cualquier circunstancia. Tanto es así, que logra capturar fotos en una resolución 5K y vídeos en 2K gracias a su cámara dual de 13 MP con lente de gran angular. Casi nada.

Otro de los puntazos que acompañan a este artículo es su gran capacidad de conectividad. Gracias a su puerto USB de tipo C, esta Huawei es compatible con la mayoría de los smartphones existentes en el mercado actual. Además si cuentas con un dispositivo Huawei VR podrás reproducir sin ningún problema y la mayor nitidez tus archivos en realidad virtual, logrando una experiencia visual realmente alucinante.

También podrás editar tus archivos multimedia e, incluso, hacer montajes en un santiamén gracias a sus múltiples opciones. Además, si lo que buscas es compartir de forma rápida tus fotos y vídeos, podrás hacerlo de forma directa con plataforma como Facebook, YouTube o Twitter.

Además, su peso ligero y sus reducidas dimensiones la convierten en un gadget perfecto para que podamos transportarlo de la manera más cómoda. Tampoco tendremos que preocuparnos por golpes o caídas, ya que cuenta con unos materiales muy resistentes.

Cámara deportiva Huawei EnVizion 360 CV60 perfil

Hazte con ella a un precio de chollo

Llegamos a la parte que más nos importa a todos: su precio. Y es que, si tenemos en cuenta todas las capacidades que nos ofrece esta cámara, nos resultará realmente barata. Por lo general, su precio de venta es de 119 euros. Pero ahora, podemos ahorrar un pellizquito gracias a una oferta especial de Amazon.

De esta forma, el precio definitivo a pagar será de 110 euros. Una auténtica ganga y más cuando hablamos de una de las mejores cámaras deportivas del mercado.

¡Sé el primero en comentar!