La mejor cámara GoPro con el mayor descuento nunca visto

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés pensando regalarte una cámara deportiva para Reyes. Si es así, ahora tienes una increíble oportunidad para hacerte con la mejor cámara de GoPro a un precio que quizás, no habías visto hasta el momento. Se trata de la GoPro Hero10 Black, el último modelo de la serie Hero que ahora puedes conseguir con casi un 20% de descuento en Amazon.

Si llevas un tiempo dándole vueltas a la opción comprar una cámara de acción, seguramente habrás visto este modelo alguna vez en oferta con 40 o 50 euros de descuento, sin embargo, ahora es posible conseguirla con un ahorro que supera los 100 euros.

GoPro HER10 Black con descuentazo

Exactamente, el precio de venta recomendado al que encontramos la GoPro Hero10 Black es de 529,99 euros en Amazon, pero gracias al descuento aplicado por el gigante de las compras online en estos momentos, es posible comprarla por 429 euros. De esta forma, podremos ahorrar casi 101 euros en su compra. Además, es uno de los productos sobre el que Amazon permite la opción de pagar en cuatro cuotas al 0% de interés en un plazo máximo de 90 días.

gopro hero10 black frontal

Por otro lado, hay que decir que la oferta incluye entrega gratis y un plazo de dos días para los clientes Amazon Prime o tres días para el resto de usuarios.

Graba tus recuerdos hasta en 5K

Esta GoPro 10 Hero10 Black está equipada con un procesador que ofrece un rendimiento óptimo, controles táctiles adaptables, doble de velocidad de fotogramas y una mayor velocidad de procesamiento en general que modelos anteriores. Una cámara de acción que da un interesante salto de calidad y que permite grabar vídeos a una resolución de 5,3K a 60 fps y tomar fotos de 23 megapíxeles.

Este modelo dispone de una de las funciones más de moda en este momento, la cámara superlenta. Concretamente, cuenta con una cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de un tamaño de hasta 15,8 megapíxeles. También hay que destacar la función HyperSmooth que garantiza una gran estabilización, así como un mejor rendimiento en situaciones con poca luz y una alineación con el horizonte muy ajustada y la herramienta LiveBurst, que ofrece la posibilidad de grabar 1,5 segundos antes de después de cada toma.

gopro hero10 black lateral

A todo esto hay que añadir que se trata de un modelo que ofrece una gran resistencia a todo tipo de arañazos y caídas, por lo que resulta ideal para grabar todo tipo de aventuras. También es un modelo sumergible hasta 10 metros, por lo que va a ser la compañera ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

La batería que encontramos en el interior de esta GoPro Hero10 Black tiene una capacidad de 1720 mAh, una batería recargable de iones de litio que es capaz de capturar vídeos y tomar fotos durante mucho más tiempo sin tenerla que cambiar o ponerla a cargar.

¡Sé el primero en comentar!