La cafetera mejor valorada de Amazon baja un 38 % y no es de Nespresso

La cafetera mejor valorada de Amazon baja un 38 % y no es de Nespresso

Marta Diaz

Una café por la mañana es uno de los mejores placeres para arrancar el día con fuerza. El olor de esta bebida es embriagador y, si eres un amante del café, seguro que no puede vivir sin una taza al día. Despiértate con energía y buena vibra con una taza de tu bebida favorita. Así que si buscas cambiar de cafetera, renovar la tuya o pasarte al café de cápsulas, esta Philips Barista es todo lo que necesitas.

Una cafetera ideal para bebidas individuales o dobles, con hasta 19 bares y que incluye un kit de degustación. Philips ha inventado la máquina perfecta para que tus mañanas empiecen con el pie correcto y puedes hacerte con ella por menos de 65 euros gracias a Amazon. ¡Sigue leyendo que te doy todos los detalles!

Empieza el día con un café de la mano de Philips

La Philips Barista es una cafetera perfecta para los amantes del café gracias a todas las variedades que podrás probar con ella. Disfruta de una bebida como a ti te gusta y preparada como si fueras un barista profesional en la cocina de tu casa. Un sabor que dejará tu paladar sin palabras y es que no querrás probar otro ya.

Lo más llamativo de esta cafetera es que puedes preparar dos cafés a la vez o uno doble en una taza grande. Elige empezar la mañana con una bebida cargada o hacer una para ti y otra para tu pareja. La Philips Barista admite cápsulas L’OR Barista, L’OR Expresso y cápsulas Nespresso.

Crea y personalizar tu café favorito eligiendo entre las miles de opciones que te ofrece esta máquina: desde espresso, pasando por lungo o ristretto. Hacer una café especial e único nunca ha sido tan fácil.

Sus 19 bares de presión aseguran una extracción óptima de cada una de las cápsulas. Además, su tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y el tipo de cápsulas. Por lo que no tendrás que preocuparte de nada, simplemente elige el tipo de cápsula que quieras, introdúcela en la máquina y pon una o dos taza. ¡La cafetera de Philips se encargará del resto!

También te ofrece la posibilidad de realizar nueve variedades de bebidas con solo darle a un botón. Porque el funcionamiento de esta cafetera es súper sencillo y ni siquiera tendrás que leerte el manual de instrucciones.

Por otro lado, esta cafetera dosifica la cantidad de agua optima para cada tipo de café. E incluso te avisa que hay que descalcificar cuando las teclas de ristretto y lungo empiezan a parpadear.

Las cafeteras se suelen descalcificar cada 40 litros de agua y para ello puedes utilizar el descalcificado L’OR Barista CA6700/22. Esta medida permite el cuidado de la calidad del café y respeta su sabor, por lo que es necesario que realices esta operación cada vez que la máquina te lo pida.

Consíguela al mejor precio en Amazon

La cafetera Philips Barista tiene una capacidad de un litro de agua en su depósito y un tamaño ideal para colocarla en cualquier rincón de la cocina. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y hazte con esta máquina para empezar tus días con buen pie.

Gracias a Amazon, que la ha bajado un 38 %, podrás adquirir esta cafetera Philips Barista de cápsulas por tan solo 61,90 euros. Una oferta única que no deberías pensarte. Además, cuenta con el certificado de eficiencia energética clase A, por lo que es un aparato que apenas consume energía. ¡No te quedes sin él!

¡Sé el primero en comentar!