En oferta flash el cable HDMI que necesitas para ver vídeos en 8K

En oferta flash el cable HDMI que necesitas para ver vídeos en 8K

David Girao

Muchas de las Smart TV de gama alta ya son compatibles con la resolución 8K. Esta cota de calidad pretende dejar en pañales al 4K aunque por ahora, los contenidos no sean demasiado amplios. No obstante, aunque ya tengas una tele 8K, no podrás ver nada en esa calidad si no cuentas con el cable adecuado que te permita transmitir la señal de manera correcta.

La llegada de la nueva generación de consola, liderada por el unicornio PS5 y seguida por las nuevas Xbox, ha aumentado el interés de muchos usuarios por ir preparándose y hacerse ya con una tele 8K. Para estar totalmente preparados necesitaremos también un cable HDMI compatible, ya que posiblemente el que tenemos ahora conectado se haya quedado anticuado. Por suerte, ahora mismo encontramos en Amazon uno de los mejores en oferta flash.

IBRA Luxury 2.1 Cable HDMI de 8K

Más calidad de imagen y de sonido

Este cable Ibra Luxuri HDMI 2.1 permite, como decimos, disfrutar de 8K 60Hz y 4K 120Hz. Su ultra alta velocidad admite un ancho de banda de 48G para todas las funciones HDMI 2.1. El cable también presenta una emisión EMI muy baja y es compatible con versiones anteriores de la especificación HDMI, por lo que se puede usar con dispositivos HDMI existentes.

También ofrece una alta compatibilidad con HDR dinámico, lo cual garantiza que cad fotograma se muestre con los valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste, así como con gamas de colores más amplios. Su sistema EARC simplifica la conectividad y admite los formatos de audio más avanzados para alcanzar la máxima calidad. Su modo de baja latencia automática (ALLM) permite que se configure automáticamente la latencia ideal, lo que asegura también una visualización y una interactividad suaves e ininterrumpidas Si traducimos esto al día a día, veremos un movimiento más suave y realista en juegos, películas y videos.

IBRA Luxury 2.1 Cable HDMI de 8K

Este cable puede escogerse en varias medidas según nuestras necesidades, desde los 0,75m a los 3 metros. Tiene un diseño trenzado de nylon duradero con una durabilidad extrema y conectores chapados en oro de 24K para una mejor imagen, calidad de sonido y tener una transmisión de señal estable.  Su conductor es de alta pureza 100% OFC (cobre sin oxígeno) y cuenta con triple blindaje. Este cable ha pasado las medidas de seguridad más exigentes, con una verificación directamente desde la línea de montaje para garantizar que funcione al máximo nivel.

Con una oferta temporal

Las ofertas flash de Amazon son vistas y no vistas. El cable tiene un precio ahora mismo de 17,45 euros, pero si pinchamos la casilla del descuento antes de comprar, podremos beneficiarnos de un 5% adicional. Esto deja su precio en 16,58 euros, lo que hace que sea una opción muy atractiva si estás buscando un cable HDMI de calidad para tus contenidos en 8K. Es posiblemente uno de los mejor valorados de Amazon, con casi 1.300 valoraciones y una puntuación de 4.6 sobre 5.