Con estas bombillas, ahorrar en la factura de la luz será muy fácil

Con estas bombillas, ahorrar en la factura de la luz será muy fácil

Maribel Baena

Tenemos una gran cantidad de tips y trucos que te pueden ayudar a ahorrar en tu factura de la luz, tanto a corto como a largo plazo. Y el que traemos hoy es uno de los más sencillos, porque basta con hacerte con unas bombillas inteligentes como estas de TP-Link. ¡No dejes de leer!

¿Quieres reducir como sea tu factura de la luz, pero no sabes por dónde empezar? Pues hoy te traemos un tip que te va a ayudar en tu día a día, y es apostar por bombillas inteligentes. Si además son de bajo consumo, ¡mucho mejor! Las que hemos elegido son de TP-Link, y tienen otras tantas ventajas añadidas que harán que te resulte muy sencillo sacarle todo el partido posible.

Además de ser compatibles tanto con Alexa como con Google Home, son multicolores y regulables tanto en tono como en intensidad. Y están rebajadas un 34 %, con lo cual vas a poder conseguirlas a un precio mucho más bajo del habitual. Continúa leyendo, porque te contamos cómo estas bombillas te pueden ayudar a ahorrar dinero todos los meses.

Dos bombillas LED inteligentes ¡y multicolor!

Pero ¿cómo te pueden ayudar a ahorrar unas bombillas? Pues es muy sencillo. En primer lugar, porque son LED y eso hace que su consumo en sí sea inferior. Pero, además, hemos de tener en cuenta que estas también son inteligentes. Y eso hará que puedas apagarlas y encenderlas de forma automática con Alexa o Google Home.

bombillas tp link

Podrás, incluso, programar previamente que se apaguen a ciertas horas en las que tú sepas que no las vas a utilizar. De esta manera, te asegurarás de que el consumo sea cero. No solo eso, sino que el cómo se desconectan por completo también incide de forma positiva en el consumo fantasma, reduciéndolo en la medida de lo posible.

Asimismo, estas bombillas concretas tienen una ventaja, y es que te permiten hacer un seguimiento de lo que estás consumiendo. A través de la aplicación podrás ver cuánto consumen las bombillas, algo que te permitirá tomar decisiones para ver cómo reducir ese gasto. Desde la propia marca también hacen hincapié en que, pese a que su consumo de energía es de 8,7 W, su brillo es el mismo que el de cualquier bombilla de 60 W.

Tu factura de la luz lo notará y mucho

Más allá de todas las ventajas en ahorro que ya hemos señalado, cabe añadir que podrás cambiar los colores de las bombillas. A la hora de crear ambiente, o de adaptarte a la luz ambiental, ¡esto es un gran avance! Podrás tener las luces ideales para una fiesta con amigos y también para una cena romántica. ¡No conocerás límites!

Por último, también podrás generar efectos de luz. Créenos si te decimos que esto causará sensación entre tus invitados, porque es algo muy poco habitual. ¡Y todo desde tu smartphone! Servirán para mucho más que reducir fu factura de la luz.

No te lo pienses demasiado, porque gracias al descuento que tienen ahora mismo podrás conseguir estas dos bombillas inteligentes por 23 €.

¡Sé el primero en comentar!