La mejor bombilla inteligente Xiaomi en oferta a mitad de precio

La mejor bombilla inteligente Xiaomi en oferta a mitad de precio

Iván Martín

Cada que son más los que se deciden a convertir su casa en mucho más inteligente. Para ello se valen de los asistentes de voz que se combinan a la perfección con diferentes accesorios que se pueden controlar sin necesidad de manipularlos. Un ejemplo es la bombilla inteligente Xiaomi que ahora tiene una gran oferta.

El modelo del que hablamos es la Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, que es de las mejores que ofrece la compañía asiática actualmente en el mercado. Una de las grandes características que ofrece este modelo es el poder gestionar hasta 16 millones de colores (donde no faltan todas las tonalidades de blanco, incluyendo el cálido), lo que permite dotar de ambientes muy concretos en las habitaciones de tu casa. Si te preguntas por la potencia que ofrece, esta es de 9 W, lo que no está nada mal para un modelo tipo LED, ya que hablamos de una equivalencia de sesenta vatios en bombillas incandescentes.

Bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential de color blanco

Esta bombilla inteligente Xiaomi cuenta con WiFi lo que posibilita que la puedas controlar desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet. De esta forma, utilizando la aplicación Mi Home del fabricante asiático, pues desde encender y apagar el accesorio del que estamos hablando hasta variar la intensidad lumínica. Esto, entre otras cosas, es positivo, ya que puedes gestionar de forma bastante sencilla esta función para que sea un alimento disuasorio a la hora de evitar que te roben la casa (ya que se simula con bastante acierto que se está en ella). Por cierto, la compatibilidad de esta opción es excelente, ya que puedes darle uso tanto con dispositivos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android… vamos, que sin restricción alguna.

Opciones importantes de este accesorio

Uno de los que se debe conocer siempre es que la clase de eficiencia energética que ofrece este accesorio es A+, por lo que es posible que utilizándolo rebajes la factura de la luz que tienes habitualmente. Además, es capaz de trabajar con un rango de temperatura de color que va desde los 1.700 a los 6.500 kelvins algo que seguro se utilizará y aprovechará de forma constante. Otra opción que es importante comentar es que es posible llegar a los 950 lúmenes, por lo que vas a tener una amplitud lumínica muy grande por lo que este es un modelo que encaja tanto para habitaciones de reducidas dimensiones hasta para salones por encima de los treinta metros cuadrados.

Interior de la bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Ofertón para comprar esta bombilla inteligente Xiaomi

En estos momentos en Amazon qué puedes hacer con este producto pagando solamente 10 euros, qué es la mitad de lo que habitualmente tendrías que abonar para que te lo envíes desde la mencionada tienda online. Sin duda alguna esta completa bombilla inteligente creemos que es toda una ganga teniendo en cuenta la oferta existente y la gran cantidad de funciones que tiene entre las que destaca el poder controlarla con una aplicación tal y como hemos indicado y que su consumo es bastante bajo. Este es el enlace de compra que debes utilizar donde no tendrás que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Un par de detalles finales que debemos indicar es que el casquillo de este modelo es tipo E27, por lo que su compatibilidad es excelente (eso sí se debe tener en cuenta que el peso que tiene es de 100 gramos). Aparte, es importante indicar que es posible establecer un temporizador de funcionamiento lo que siempre resulta de lo más útil.