Recuerdo una vez que me pasó que estaba de vacaciones, fui a cenar tranquilamente y al coger el coche para volver al piso tenía una rueda deshinchada. Resulta que algún graciosillo quiso desinflar mi rueda y tuve que llamar a la grúa. No sabes cuánto hubiera deseado tener en ese momento a mano la bomba de aire de Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S para salir del paso rápida y económicamente. No dejes que eso te pase a ti también y hazte con ella. ¡Aprovecha ahora que está en oferta!
Puede que a simple vista no entiendas cómo ese dispositivo, que parece una mezcla entre un candado y un iPod Mini puede tener la capacidad y potencia suficientes como para inflar la rueda de un coche. Pues lo cierto es que lo hace, y puede salvarte de algún apuro en más de una ocasión ya sea con el coche, con la moto o con la bicicleta. Incluso si lo que vas a hacer es jugar un partido de fútbol, necesitas hinchar el balón, por lo que te recomendamos que te consigas una cuanto antes.
A continuación te explicamos cómo es que funciona este curioso dispositivo para que puedas decidir si merece la pena comprarlo o no. Sin más dilación, ¡comencemos!
Descubramos lo que esta bomba de aire Xiaomi puede hacer
Resulta que ese tubo que sobresale por la parte superior del dispositivo y que parece la anilla de un candado de seguridad, en realidad no es más que el conducto por el cual circulará el aire comprimido hasta el interior del objeto que estemos hinchando. Pues bien, gracias a que este pequeño pero poderoso aparato cuenta con una compresión de 150 PSI, podrás volver a hinchar las ruedas de tu coche sin problema alguno.
Una gran ventaja que tiene es que es muy sencilla de utilizar. Bastará con que seleccionemos la presión a la que queremos que esté el neumático o el balón, presionar el botón central hasta que lleguemos a dicha presión, y listo. Y al ser un hinchador tan compacto, podemos llevarlo fácilmente en la guantera del coche, bajo los asientos de los pasajeros o en algún compartimento del maletero.

Sin duda alguna, otra de las grandes ventajas es que es portátil. Es decir, no necesita de un generador o una gran batería aparte para funcionar. Basta con recargar su batería de 2.000 mAh cada vez que lo usemos para no correr el riesgo de quedarnos sin batería mientras hinchamos las ruedas de nuestra bicicleta.
Y no pienses que hacerlo es complicado, porque gracias a que cuenta con un puerto USB de tipo C en la base, podremos recargarlo sin problemas como quien recarga la batería de su teléfono móvil.
¡No dejes escapar esta gran oportunidad!
Consideramos que esta es una gran ocasión para agenciarte una de estas bombas de aire Xiaomi aprovechando que Amazon ha rebajado su precio un 20% y ahora solamente cuesta 49,99 €. ¡No esperes más y hazte con ella antes de que la oferta acabe!