Chollo: Bicicleta eléctrica Xiaomi rebajada 230€ en Amazon

Chollo: Bicicleta eléctrica Xiaomi rebajada 230€ en Amazon

Roberto Adeva

No hay duda que el fabricante Xiaomi tiene uno de los catálogos más interesantes en lo que a variedad de productos se refiere. Entre todos ellos, encontramos la Xiaomi Smart Electric Folding, la bicicleta eléctrica de Xiaomi. Un modelo plegable diseñado para que sea usada por adultos y que haciendo gala del sello de identidad de Xiaomi, cuenta con una gran relación calidad-precio. Además, ahora la podemos encontrar en Amazon con una interesantísima oferta.

Gran rendimiento y muy buena autonomía

Se trata de una bicicleta eléctrica diseñada especialmente para su uso en ciudad que cuenta con un motor de 250 W de potencia que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Un modelo capaz de recorrer todo tipo de trayectos, incluso aquellos que exigen algo más de rendimiento por su pendiente.

Esta Xiaomi Smart Electric Folding está equipada con una batería de 5.800 mAh de capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 45 kilómetros con una sola carga, lo que la convierte en una de las bicicletas eléctricas urbanas con gran autonomía, aunque todo depende del modo de conducción. Concretamente, la bici de Xiaomi ofrece 4 modos de conducción, cada uno de ellos con un ratio de asistencia al pedaleo distinto, por lo que podremos elegir el que mejor se adapte al terreno o circunstancias en cada momento.

bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding lateral

Además, cuenta con un sensor de fuerza TMM4 en la rueda trasera que es capaz de monitorizar la fuerza que ejercemos en cada pedaleo. De esta manera, es capaz de saber la ayuda que necesitas en cada momento para asistirnos y que llevemos a cabo el menor esfuerzo posible.

Esta bicicleta eléctrica de Xiaomi tiene un diseño ligero y plegable para que podamos llevarla o guardarla en cualquier parte con total comodidad. Su peso total es de 14,2 kilogramos y está equipada con un ordenador de abordo capaz de monitorizar en tiempo real los datos de nuestro pedaleo, fuerza, velocidad, distancia recorrida e incluso el número de calorías quemadas.

Tiene también un sistema de frenos de tambor, suspensión rígida, pata de cabra y un conjunto de luces tanto delantera como trasera para que podamos ser vistos por otros vehículos y peatones mientras conducimos por la noche o momentos de poca luz y visibilidad.

Bicicleta eléctrica  Xiaomi Smart Electric Folding en oferta

El precio de esta bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Smart Electric Folding es de 999,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible ahorrar un montón de dinero en su compra. El descuento aplicado es del 23%, lo que supone una rebaja de casi 230 euros. Cantidad que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido antes de que acabe la oferta. Por lo tanto, el precio actual en oferta es de tan solo 770 euros.

bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding detras

Es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que si realizamos el pedido con tiempo para que sea preparada y enviada por Amazon, en un plazo de 24 horas podremos tener la bici eléctrica en nuestra casa. Si somos clientes Amazon Prime, además la podremos recibir de forma totalmente gratuita. Para aquellos que lo prefieran, es un producto en el que Amazon ofrece su propio servicio de financiación.