Regálate esta bici eléctrica con gran autonomía a precio de locos

Regálate esta bici eléctrica con gran autonomía a precio de locos

Roberto Adeva

La forma en la que nos movemos a diario ha cambiado mucho en los últimos años. Y es que cada día son más los vehículos eléctricos que utilizamos para desplazarnos a diario. Sobre todo en las grandes ciudades, hoy en día es posible alquilar coches, patinetes o incluso motos eléctricas, sin embargo, son muchos los que ya han optado por tener su propio medio de locomoción. Si eres de los que estás pensando comprar una bici eléctrica, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta de SmartGyro con unas grandes prestaciones y un enorme descuento.

Concretamente se trata de la SmartGyro Ebike Crosscity, una bicicleta eléctrica urbana y plegable que resulta muy útil para nuestros desplazamientos diarios a trabajar, estudiar o hacer ciertos recados.

Ofertón para la bici eléctrica SmartGyro Ebike Crosscity

Un modelo cuyo precio oficial es de 839 euros y que ahora podemos conseguir a un precio muy muy atractivo de tan solo 663,88 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado más de un 20% de descuento sobre esta bicicleta eléctrica SmartGyro, lo que supone un ahorro de unos 175 euros.

bici electrica smartgyro frontal

Una bicicleta que es vendida y enviada por el propio Amazon, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Eso sí, a su precio tendremos que añadir un pequeño coste por los gastos de envío.

Gran autonomía y plegable

Esta SmartGyro Ebike Crosscity es una bicicleta eléctrica diseñada especialmente para un uso urbano que está equipada con ruedas neumáticas de 20 pulgadas y un motor brushlees de 250W de potencia capaz de ofrecer una velocidad máxima con asistencia al pedaleo de 25 km/h.

Las dimensiones de esta bicicleta eléctrica son 144 x 53 x 105 cm, tiene un peso total de unos 23 kilogramos incluyendo la batería y gracias a su sistema de plegado pueden reducirse a tan solo 83 x 42 x 63 cm, lo que nos permite llevarla o guardarla fácilmente.

bici electrica smartgyro lateral

También hay que destacar que dispone de un cambio Shimano de 6 velocidades, un cuadro que soporta hasta 100 kg de carga y que es resistente al agua, sistema de freno delantero v-brake y trasero de disco, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito, timbre, guardabarros y pata de cabra. Por supuesto, también cuenta con un display en el que se puede ver en todo momento el estado de la batería y donde se encuentra el botón de encendido y apagado del motor.

Uno de los datos más importantes en los que nos debemos fijar a la hora de comprar una bicicleta eléctrica es, por supuesto, su autonomía. En este caso, la SmartGyro Ebike Crosscity es una bicicleta eléctrica equipada con una batería que es capaz de otorgar hasta 50 km de autonomía con una sola carga. Eso sí, todo dependerá también del tipo de recorrido que realicemos. Una batería que además es extraíble y que se puede cargar por completo en un tiempo de solo 3 horas.

¡Sé el primero en comentar!