Una oferta única: bici indoor profesional a mitad de precio

Una oferta única: bici indoor profesional a mitad de precio

Maribel Baena

Tras la pandemia y los posteriores confinamientos, todos nos hemos aficionado a tener objetos para hacer deporte en nuestra casa. De esta forma, no nos pasará de nuevo eso de vernos confinados sin posibilidad de hacer nada de actividad física. Si estás en plena búsqueda de un dispositivo que te ayude con esto, tienes que ver esta bici indoor profesional. Sobre todo porque está rebajada a mitad de precio.

Las bicicletas de spinning son uno de los artículos más caros que podrás comprar para hacer deporte en casa. Tanto es así que suelen sobrepasar los 800 – 1.000 euros con facilidad. Es por eso por lo que sorprende tanto esta increíble oferta de El Corte Inglés, que ha rebajado al 50% una bici indoor profesional.

La bici indoor profesional más asequible del momento

Si eres fan del ciclismo y, sobre todo, del spinning, esta bicicleta te encantará. El modelo concreto se llama Tour de France CBC, e integra tecnología iFit que te permitirá controlar de forma digital el nivel de resistencia que quieres. Podrás elegir entre 16 niveles diferentes sin necesidad de ajustar la rueda de forma manual, puesto que a través de la pantalla podrás hacerlo prácticamente todo.

Bici indoor profesional El Corte Inglés

La sensación que tendrás al entrenar en esta bici es la de estar fuera de la calle, pero con la comodidad de hacerlo desde cualquier rincón de tu hogar. Además, te ofrece la posibilidad de seguir clases dirigidas, como si de un entrenamiento del gimnasio se tratara. El poder ver clases en directo hará que la motivación se vaya incrementando por sí misma. Si eres de los que necesite un chute extra de energía, ¡con esto lo conseguirás!

En cuanto a las prestaciones que ofrece esta bici indoor profesional, lo primero que cabe señalar es que es extremadamente silenciosa. Esto hará que puedas trabajar con ella a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a ningún vecino. Está específicamente diseñada para que el pedaleo sea tan regular como estable y no notes ningún tipo de fricción, mejorando así el movimiento de tus rodillas.

Viene con un soporte para tablet o móvil ya incorporado, para que puedas poner tu dispositivo. Podrás usarlo tanto para seguir clases en línea como para ver series o películas mientras entrenas, algo que hará que te entretengas con facilidad.

No ocupa apenas espacio: apta para estancias pequeñas

Una de las grandes desventajas que suelen tener este tipo de bicicletas es que ocupan bastante espacio. No obstante, en este caso no sucede así. Esta bici indoor profesional es pesada, como todas, pero mide tan solo 127 x 56 x 145 cm. De este modo, podrás encajarla fácilmente en cualquier rincón.

Frente a otras bicicletas que están pensadas para un uso poco intensivo, con esta podrás hacer horas y horas de entrenamiento sin que se resienta. Pese a ser una bici indoor profesional de una gama tan alta, ahora mismo podrás hacerte con ella por tan solo 499 €. Es decir, justo a mitad de precio. Aprovecha esta ganga de El Corte Inglés, porque es una oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!