Compra la batidora Moulinex más completa a precio irresistible

Compra la batidora Moulinex más completa a precio irresistible

Gonzalo Blanco

Es muy fácil tener la intención de comer sano. Lo que no es tan fácil es dedicar el tiempo que hace falta para elaborar recetas ricas y saludables. Pero es algo a lo que podrás poner remedio con una batidora de vaso como esta Moulinex Blend&Go LM1B1D, que está pensada para que no pierdas ni un segundo en la preparación de cremas, batidos y smoothies. Además, está ahora rebajada en la web de Amazon en un 40%.

Si hay algo que destacar de esta batidora de Moulinex es su sencillez de uso como complemento para la cocina. Con un solo botón en el panel de control, no tardarás en cogerle el punto. Al fin y al cabo, está pensada para que cualquier usuario sea capaz de utilizarla, más allá de su habilidad.

Por otro lado, decir que esta batidora da la posibilidad de hacer los batidos directamente en un vaso que podremos llevarnos encima. Se trata de una botella de 750 ml como la que podríamos llevar al gimnasio para hidratarnos. Así que, si no quieres perder tiempo, este modelo de Moulinex te ayudará a aprovecharlo al máximo.

Batidora Moulinex rápida y potente

Gracias a sus 300 W de potencia, podremos preparar batidos y cremas de una forma rápida y cómoda. Y podrá soportar todo tipo de frutas y verduras como plátanos, fresas, kiwis, calabacines naranjas, uvas, zanahorias y muchas más.

Como decimos, esta batidora Moulinex Blend&GO LM1B1D destaca por su gran rapidez, ya que, con tan solo apretar un botón, tendremos listo nuestro batido para disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Batidora Moulinex Blend&Go LM1B1D

¿Cuántas veces has estado en el trabajo o en la universidad y has suspirado por un batido bien fresquito? Pues es algo que ahora te puedes permitir con esta fabulosa batidora de vaso. Batidos, cremas, smoothies y cualquier otra bebida que se te ocurra, este electrodoméstico de Moulinex ha llegado para que no tengas que preocuparte del dónde ni el cuándo.

Porque esa es otra de las grandes ventajas de este modelo, que la botella que trae como accesorio nos permitirá llevar a donde queramos nuestras elaboraciones. De hecho, el recipiente se puede insertar en el aparato para preparar la crema directamente en él, retirarlo y ponerle la tapa para llevártelo encima.

Cuchillas de acero inoxidable

Pero tampoco hay que olvidar los materiales de fabricación de esta batidora, que son de la máxima calidad. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que será tan ligera como resistente. Lo mismo que sus cuatro cuchillas, que darán cuenta de prácticamente cualquier verdura que introduzcas en el interior de la batidora.

Jarra de la batidora Moulinex

Además, incluye una jarra de plástico de 1,3 litros de capacidad, por lo que te dará para preparar raciones para varias personas. Un recipiente que será muy fácil de limpiar, pues todos sus componentes son extraíbles y compatibles con el lavavajillas.

También cabe mencionar las dimensiones tan compactas de esta batidora. Así que, si tienes problemas de almacenamiento en tu cocina, no te preocupes, porque este modelo de Moulinex cabe prácticamente en cualquier alacena. Y por si fuera poco, tiene ahora un descuento de escándalo en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!