Deja el cargador en casa: compra una batería Redmi por 11 €

Las baterías externas se han convertido en un accesorio casi indispensable cuando se sale de casa durante bastante tiempo. Con ellas evitas tener que ir buscando de bar en bar un enchufe con el que cargar tu teléfono tablet. Si necesitas una, ahora puedes conseguir la Xiaomi Redmi Powerbank con una oferta excelente.

Este es un modelo que está acabado en color blanco y que utiliza como material de fabricación plástico de gran calidad que ofrece una resistencia bastante elevada, algo que es capital para un accesorio que se llevará de un lado a otro de forma constante. Además, las dimensiones que tiene no son especialmente grandes, ya que se quedan en 15 x 73,2 x 150 milímetros, pues lo que cabe perfectamente en cualquier mochila, y el peso también encaja a la perfección, ya que es de tan solo 450 gramos. En diseño, no falla nada este producto.

Batería externa Xiaomi Redmi Powerbank de color bñanco

En lo que tiene que ver con la carga de la Xiaomi Redmi Powerbank, también hay buenas noticias, ya que lo que ofrece en su interior este dispositivo son 10.000 mAh. Una cantidad bastante respetable y que permite rellenar la práctica totalidad de las baterías que tienen los teléfonos actuales más de dos veces. De esta forma, te olvidarás de limitaciones cuando estás fuera de casa y por lo tanto seguirás disfrutando de los contenidos multimedia que más te gustan y, como no, de los juegos olvidándote completamente de tener que coger el cable USB para nada. No es un amperaje espectacular, pero sí suficiente.

Compra con una gran rebaja esta batería

Sí por norma este es un accesorio que tiene un precio bastante atractivo, con el 22% de descuento que existe en Amazon hay que decir que se convierte en un modelo prácticamente irresistible. El caso es que sólo tienes que pagar 11,99 euros para tener en casa esta completa batería externa. Dejamos el enlace de compra que puedes utilizar desde cualquier dispositivo móvil o el propio ordenador y donde no tendrás que pagar nada en lo referente a los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. La verdad es que la ocasión creemos que es única, la verdad.

Muchas conexiones en la Xiaomi Redmi Powerbank

Esto es algo que se debe revisar siempre en un producto de este tipo, y tenemos muy claro que no vas a encontrar dificultad alguna para localizar el puerto que necesitas para rellenar la batería de tu teléfono o tablet. Aparte de un puerto microUSB con el que rellenar la batería interna, vas a encontrar tres más dos de ellos tipo A y uno tipo C. Por lo tanto, todas las opciones que se utilizan en la actualidad están completamente presentes en este modelo que ofrece una excelente compatibilidad a la hora de suministrar energía, ya que la práctica totalidad de los dispositivos móviles -y muchas consolas o auriculares- podrán conectarse sin problemas.

Lateral de la Xiaomi Redmi Powerbank

Para finalizar creemos bastante importante indicar que está Xiaomi Redmi Powerbank incluye diferentes tecnologías de protección para que no pongas en riesgo ningún producto que tengas. Por ejemplo, incluye auto modulación para que siempre se suministre la potencia necesaria; herramientas para prevenir pico de corriente excesiva; y, también, pero necesario para detectar si se está trabajando con un calor excesivo. Vamos, que es una compra de lo más recomendable.