Base de refrigeración para PC y Mac por menos de 30 euros

Base de refrigeración para PC y Mac por menos de 30 euros

Pablo Sanchez

A la hora de utilizar tu ordenador portátil, especialmente cuando se hace durante un tiempo continuado sin apagados de por medio, uno de los principales problemas que te puedes encontrar es un sobrecalentamiento del dispositivo. Esto, además de indicar una carga de trabajo por encima del recomendado, puede resultar en ciertos problemas respecto a la salud de tu portátil. Para evitarlo existen pocos métodos. Ninguno tan eficiente como la compra de una base de refrigeración que se encargue de mantener la temperatura correcta en el interior del dispositivo. La Klim Swift es una de las mejores del mercado y ahora puede ser tuya a un precio de ganga.

Lo primero que debes saber es que esta base de refrigeración es una inversión en toda regla. Y lo es porque sin sobrecalentamiento de los componentes maximizarás la vida útil del portátil y, por tanto, evitarás tener que comprar otro durante mucho tiempo. Diseñado en base a una lámina de aluminio para generar la máxima disipación de calor, esta base de refrigeración enfriará tu portátil en segundos, impidiendo así un sobrecalentamiento poco recomendado.

Esta base es además compatible con prácticamente cualquier portátil del mercado al cubrir los siguientes tamaños: 11, 11,3, 12 13, 14 15, 15,6 y 16 pulgadas. A su vez, también es compatible con los siguientes tamaños: 17,3 18 y 19 pulgadas. Otra de las ventajas de este modelo es que se trata de una base de refrigeración muy silenciosa, al no exceder nunca los 25 decibelios. Un aspecto importante a la hora de mantener un ambiente tranquilo en tu espacio de trabajo y sin una ventilación excesivaque perturbe tu concentración.

Imagen de producto de una base de refrigeración Klim Swift

Ideal para portátiles gaming

Una de las actividades que más trabajo requieren a un ordenador portátil, debido a su alto contenido y al peso de sus archivos, son los juegos. Un ordenador gaming, pese a estar diseñado para soportar ese trabajo, pude sobrecalentarse con cierta facilidad, especialmente si su rendimiento se ve ciertamente superado. Para esos dispositivos, esta base de refrigeración es la mejor solución en el mercado. Además, el Klim Swift ofrece el rendimiento de una base de refrigeración para portátiles gaming sin el estilo típicamente llamativo de estas bases de refrigeración. En este sentido, y de nuevo gracias a su potente placa de aluminio, disipará el calor de tu ordenador con total eficacia.

Por otro lado, esta base está en un 65 % fabricada en metal, por lo que es muy resistente a las caídas y a otros golpes. En este sentido, este dispositivo tiene una vida útil mínima de 60000 h, equivalente a 7 años de rotación a velocidad máxima a tiempo completo. Por si esto fuera poco, además de la garantía habitual de 1 año, la casa fabricante te ofrece hasta 4 años de garantía adicionales.

Imagen de un usuario con la base de refrigeración klim swift en su ordenador

Ahórrate un 20%

En comparación con la utilidad que proporciona, esta base de refrigeración puede ser tuya por un precio de auténtico escándalo. Actualmente existe una oferta en la tienda de Amazon según la que podrás hacerte con este gadget por una cantidad de 23,98 euros, lo que supone una rebaja del 20% respecto a su precio de mercado habitual.

Como suele a ser habitual en este tipo de ofertas, tanto el envío como la devolución son gratuitos, conformando así una oferta única a la hora de alargar la vida de tu ordenador portátil.

¡Sé el primero en comentar!