No hay excusas, controla tu peso con esta báscula digital Xiaomi

No hay excusas, controla tu peso con esta báscula digital Xiaomi

Fran Castañeda

Los productos inteligentes están llegando a todos los ámbitos de nuestra casa, como por ejemplo las básculas corporales. Atrás quedaron las tradicionales analógica que nos marcaban con una aguja el peso y no siempre éramos capaces de adivinar la cantidad exacta. Ahora las básculas inteligentes tienen mayor número de funcionalidades y se pueden vincular con nuestro móvil. Por ejemplo, la Xiaomi Mi Smart Scale 2, que podemos comprar con un 40 % de descuento.

Xiaomi es una cada vez más popular marca china, que cuenta con todo tipo de productos en su catálogo. Aunque se dieron a conocer gracias a sus smartphones, lo cierto es que abarcan todos los terrenos de la electrónica. Su báscula inteligente es una de las más populares y más aún a este precio. Ya no hay excusas para controlar nuestra salud o perder peso con es la Mi Smart Scale 2.

Control total del peso y de los cambios en el cuerpo

La Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una báscula digital inteligente. Sus funciones van mucho más allá de controlar nuestro peso, pues también realizará un seguimiento de los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo. Todos los datos que registre quedarán almacenados en su aplicación Mi Fit que podemos descargar e instalar tanto para móviles Android como iOS.

La báscula incorpora una función de prueba que se encarga de establecer cuál es nuestro peso ideal. Posteriormente se encargará de ajustar el peso adecuado de acuerdo con nuestro IMC (Índice Masa Corporal), el tipo de metabolismo y nuestra edad. A través de una serie de algoritmos complejos y bioeléctrica avanzada BIA (Análisis de impedancia), es capaz de ofrecer todo tipo de estadísticas precisas sobre nuestro cuerpo.

Uso de las báscula Xiaomi Mi Smart Weight Scale

Vamos a poder ingresar hasta 16 usuarios y la báscula se encargará de identificar a cada persona de manera automática. Es decir, cada vez que un usuario se suba a la plataforma, no será necesario que asigne su peso, pues la aplicación sabrá cuál es la persona que está pesando. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, ¡incluso es apto para nuestras mascotas!

Bascula Xiaomi Mi Smart Scale 2

También cabe señalar que la báscula cuenta con una pantalla LED que se encuentra elegantemente escondida de la vista, pues sólo será visible cuando pisemos la plataforma durante tres segundos. Posteriormente la pantalla nos ofrecerá lecturas claras con iluminación LED.

La báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 baja a solo 12 €

Tal y como hemos podido comprobar la Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una báscula digital muy completo que ofrece mucho más que una simple medición de nuestro peso. Además, cuenta con un diseño estilizado y minimalista, con líneas redondeadas y una estructura ultrafina. Su plataforma escalonada es de 30 x 30 cm y su grosor apenas alcanza los 20 mm. Esto hace que sea práctica de usar y fácil de almacenar.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2

Y lo mejor de todo es su precio. Y es que vamos a poder comprarla en PcComponentes por solo 11.99 €, lo que supone un 40 % de descuento sobre su precio oficial. De esta forma, el dinero deja de ser una excusa para no recuperar o mantener nuestro peso ideal a la par que cuidamos nuestra salud.

¡Sé el primero en comentar!