Ideal para Reyes: báscula y lámpara Xiaomi por sólo 50 euros

Si todavía no tienes todos los regalos que necesitas comprar para la noche de Reyes y te falta alguno que encaja con los amates de la tecnología, te vamos a proponer que aproveches una excelente oferta para compra un conjunto de báscula y lámpara Xiaomi en la tienda online Amazon de forma cómoda y segura.

La verdad es que esta es una excelente posibilidad que no debes dejar pasar, ya que los dos dispersivos ahora mismo se pueden conseguir por menos de 50 euros, una cifra casi irrisoria teniendo en cuenta lo que ofrece cada uno de los productos de los que hablamos (y que, además, si tienes una cuenta Prime puedes recibir en casa sin tener que pagar absolutamente anda por los gastos de envío). Te dejamos el enlace en Amazon para que consigas solucionar uno de los regalos que te faltan por el momento.

Dos accesorios inteligentes que se controlan con el teléfono

Uno de ellos es una báscula inteligente que se conecta a los móviles mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.0 y que permite tener una gran cantidad de perfiles dados de alta para cada uno de los integrantes de la familia (y, además, los reconoce de forma automática). Los datos los aduciré mediante cuatro electrodos de acero inoxidable que se combinaban la perfección con el cristal que es el material de fabricación utilizado en este accesorio.

Báscula inteligente Xiaomi

Con varias funciones disponibles la Mi Smart Scale, como por ejemplo establecer el Índice de Masa Corporal (IMC), hay que destacar que este es un modelo que tiene unas dimensiones de 300 x 300 milímetros, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar del baño. De color blanco atractivo, es importante indicar que no tiene problema alguno con la humedad y que la autonomía que ofrece supera los dos meses de uso sin el más mínimo problema.

La lámpara Xiaomi, ideal para colocarla en la habitación

Este es un producto que también llega con un color blanco que le permite encaja en prácticamente cualquier diseño que se tenga en casa. Además, y esto llama la atención, gracias a su forma de trabajar es capaz de ofrecer hasta 16 millones de colores gracias a los ajustes que se gestionan en el teléfono, ya que hablamos de un accesorio contactado. Además, el brillo también es regulable, por lo que siempre se consigue el ambiente deseado para ver la tele o el estudiar, ya que ofrece potencia más que suficiente para ello.

Lámpara Xiaomi de color blanco

Uno de los buenos detalles que tiene la lámpara Xiaomi de la que hablamos, que es la MUE4093GLes compatible con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por ejemplo el propio de Google o Alexa. Por lo tanto, la forma de utilizarla no puede ser más cómoda, ya que no es necesario tocarla para nada e, incluso, esto se puede hacer desde cuquear otra habitación de la casa. Con unas dimensiones de 15 x 15 x 25 centímetros, la potencia que ofrece es de 7 W utilizando para ello bombillas tipo LED para reducir la factura de la luz (que es otra de sus virtudes).

¡Sé el primero en comentar!