La báscula inteligente Xiaomi que más triunfa baja de precio a 19€

La verdad es que cada son más las personas que se preocupan por su salud y estado físico, de ahí que muchos ya cuenten con una báscula inteligente en su cuarto de baño para controlar su peso y otros datos importantes. Y es que hoy en día, este tipo de dispositivos están cargados de tecnologías que les permiten saber todo sobre nuestro cuerpo con el simple hecho de ponernos encima de ellos. Información que luego, incluso podemos revisar desde el móvil para ir viendo nuestra evolución y si estamos cumpliendo nuestros objetivos. Si todavía no cuentas con una en tu baño y estás pensando comprar una, ahora es un gran momento, puesto que podemos conseguir esta completa báscula inteligente Xiaomi rebajada a muy buen precio.

El modelo en cuestión es el Mi Smart Scale 2, una báscula equipada con sensores de alta precisión para detectar con la mayor exactitud posible cómo cambia nuestro cuerpo día a día. Para ello, cuenta con un sensor de acero al manganeso de alta precisión que es capaz de detectar cambios de hasta 50 gramos.

Controla tu peso y estado físico

Ahora bien, obsesionarse con el peso no es nada bueno, de ahí que muchos acaben frustrándose cuando disponen de una báscula convencional y ven cómo después de sus esfuerzos para comer de forma más saludable y hacer ejercicio no se ven recompensados en los números de la báscula.

Y es que debemos fijarnos en otros muchos datos, ya que un peso inferior no es siempre lo mejor, lo más saludable será mantener nuestro peso ideal. Además, comenzar a hacer ejercicio puede provocar un aumento del peso por el volumen de músculo que vayamos ganando. Por lo tanto, en ese caso lo ideal será mantener a raya el porcentaje de grasa y no obsesionarnos tantos con los números.

bascula Xiaomi frontal

Para todo esto, la báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2 es ideal, ya que es capaz de medir nuestro peso y a su vez, calcular nuestro IMC y otros muchos datos en función de nuestra altura y edad. Datos que tendremos que introducir en la báscula para que nos reconozca. Para ello, tendremos nuestro propio perfil grabado en la báscula y que cada uno de los miembros de la familia tenga el suyo, puesto que puede almacenar los datos de hasta 16 usuarios.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, si contamos en nuestro teléfono con la app Mi Fit de Xiaomi, podremos ver las gráficas de nuestros datos y ver cómo se van produciendo los cambios deseados. A nivel estético, hay que destacar que es un modelo que llama la atención a simple vista. La parte superior está fabricada de cristal templado de color blanco, tiene una pantalla LED oculta donde se muestran los resultados de cada medida, dispone de esquinas redondeadas y un cuerpo bastante delgado para que podamos guardarla fácilmente en cualquier sitio.

Báscula inteligente Xiaomi rebajada un 20%

El precio oficial o de venta recomendado para la báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Scale 2 es de 24,99 euros en Worten, pero ahora es posible comprarla con un 20% de descuento. Esto significa que solo tendremos que pagar por ella 19,99 euros si hacemos el pedido antes de que finalice la promoción o se agoten las existencias. De esta forma, se convierte en una de las básculas inteligentes más interesantes por muy poco dinero.

bascula xiaomi lateral

El plazo de entrega estimado es de nada más que uno o dos días laborables y los gastos de envío son gratis para aquellos que tengan la tarjeta Worten&Go y de 3,99 euros para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!