Llévate una báscula inteligente Cecotec por 28 euros

Es posible que seas de los que te gustan tener tecnología que te ayuda en tu día a día. Si es así, puede que no tengas nada en tu cuatro de baño para conseguirlo. Puedes cambiar esto ahora gracias a que existe una oferta muy llamativa para hacerte con una báscula inteligente Cecotec que cumple con todo lo que se necesita.

El modelo del que hablamos, y que está en promoción en Amazon, es la Surface Precision 9600. Este es un dispositivo que tiene color blanco, lo que le permite encajar sin problemas en todo tipo de decoración, y que tiene las siguientes dimensiones: 6,4 x 35,4 x 34 centímetros, que no son muy elevadas. Y, además, el peso no es excesivo, ya que se queda es de 2,26 kilos. Un detalle importante a conocer de este producto es que está acabado en cristal templado por lo que ofrece una excelente resistencia al utilizarla y, además, hace que su aspecto sea llamativo.

Báscula Cecotec Surface Precision 9600 blanca

Otra de las cosas interesantes de esta báscula inteligente Cecotec es que incluye un recubrimiento de óxido de indio y estaño que asegura su resistencia y que la humedad no es un problema. Esto, sumado a que incluye una pantalla LED de 82 x 44 milímetros en la que se ve toda la información, aseguran que este accesorio ofrece una alta calidad y que cumple con todas las expectativas que se pueden tener. Por cierto, la batería que da uso son unas pilas que, en principio, permiten utilizar el producto por más de seis mes, por lo esto no es precisamente algo problemático.

Buena oferta por esta báscula inteligente Cecotec

Si te preguntas por la oferta que existe en Amazon para comprar esta completa báscula inteligente, en esto momentos hay un descuento del 19%, por lo que sólo pagas 27,90 euros… y no sumarás nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace que puedes aprovechar para hacerte con este accesorio que utiliza impedancia bioeléctrica para ofrecer una buena precisión a la hora de realizar mediciones de todo tipo con este dispositivo.

Lo principal de esta Cecotec Surface Precision 9600

De las cosas que se tiene que conocer es que el peso máximo que reconoce este modelo es de 180 kilos (cinco es lo mínimo), por lo que encaja bastante bien para el uso en  los hogares. Aparte, se detectan cambios de 100 gramos, por lo que precisión es más que suficiente. En lo que tiene que ver con las opciones de medición, son bastante las que son parte de este modelo, ya que van desde conocer el peso; la grasa corporal; la masa ósea y muscular; e, incluso, la cantidad de agua y grasa que se tiene en cada momento. Y, todo esto, queda almacenamiento como información para cada uno de los ocho usuarios que permite establecer.

Aplicación de la báscula inteligente Surface Precision 9600

Finalmente, hay que decir que la aplicación de gestión que se utiliza con esta báscula inteligente Cecotec es compatible con iOS y Android (y no se tiene que pagar nada para instalarla), y que la comunicación se realiza mediante tecnología Bluetooth. Por lo tanto, su sincronización con teléfonos y tablets es muy sencilla.

¡Sé el primero en comentar!