Gran oportunidad: barra de sonido Bose hoy con su mejor oferta

Gran oportunidad: barra de sonido Bose hoy con su mejor oferta

Iván Martín

Tener una completa barra de sonido es algo que cada vez es más común, ya que se mejora de una forma muy importante la calidad con la que se disfrutan tanto de las películas como los eventos deportivos que se ven en la Smart TV del salón. Si tiene la intención de comprar una de e gran calidad, ahora puedes conseguir una de Bose con un descuento de lo más interesante.

La oferta de la que hablamos permite conseguir la Bose Soundbar 700 su precio más bajo hasta la fecha, por lo que es una oportunidad única para conseguir un dispositivo que tiene una decisión excelente y unas opciones de conexión que superaran a la inmensa mayoría de las barras de sonido que hay actualmente en el mercado. Un ejemplo de esto último es que se ofrece tanto HDMI (compatible con eARC); conexión óptica y de componentes; y, en lo que tiene que ver con las opciones ópticas las posibilidades son Bluetooth, y WiFi. Vamos, todo lo que se puede necesitar ya que, incluso, esta es una barra de sonido compatible con AirPlay de Apple.

Barra de sonido Bose Soundbar 700 de color negro

Otra de las buenas noticias que tiene este producto de Bose es que es compatible de forma nativa con el asistente de voz Alexa. Esto, entre otras cosas, permite gestionar todo lo que se hace con ella de forma sencilla y, también, el resto de los accesorios que ofrecen esta posibilidad de los que se tienen en casa. Por cierto, gracias a la inclusión de conexión WiFi, se integran algunos servicios de forma directa en el dispositivo como por ejemplo Spotify y Amazon Prime Music, lo que permite disfrutarlos sin tener que dar uso a ordenador o smartphone alguno para ello.

Oferta para compra la Bose Soundbar 700

Ahora mismo es posible conseguir este modelo con una oferta realmente importante, ya que hablamos de un descuento del 27%, lo que permite aprovechar un ahorro de 240,95 euros. Una cantidad notable apr una barra de sonido que tiene unas dimensiones bastante contenidas: 5,8 x 97,8 x 10,9 centímetros. Un detalle a conocer es que este accesorio cuenta con un acabado que combina cristal templado y una rejilla frontal que le permiten ofrecer un aspecto de lo más llamativo (está disponible en colores blancos y negros). Dejamos a continuación el enlace de compra en Amazon donde es posible no pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime:

Conexiones de la barra de sonido Bose Soundbar 700

Opciones de sonido en esta barra de sonido

Unas de las importantes es que este modelo de Bose ofrece una amplia compatibilidad con diferentes tecnologías, como por ejemplo que esta es una barra de sonido compatible con Dolby y DTS, por lo que se aprovecha al máximo todo lo que llega desde las plataformas online o los mejores reproductores Blu-ray. Además, con un sistema de calibración denominado ADAPTiQ que incluso tiene en cuenta el entorno, también utiliza la tecnología de mejora de sonido PhaseGuide. Por cierto, no le falta a este modelo de un útil mando a distancia para que todo se controla de forma sencilla desde el sillón.