Exprime tu iPhone con estas barras de sonido con AirPlay

Exprime tu iPhone con estas barras de sonido con AirPlay

Alfonso De Frutos

Uno de los accesorios más importantes, y que no deben faltar en tu Smart TV, es una buena barra de sonido con la que disfrutar del mejor paisaje acústico. Y es que, los televisores actuales tienen un diseño tan minimalista, que sencillamente no es posible integrar unos altavoces de calidad en su estructura al no haber espacio suficiente. ¿Y qué pasa si quieres usar tu iPhone o iPad para reproducir música? Pues que puedes encontrar barras de sonido compatibles con AirPlay.

Decir que la oferta disponible en bastante amplia, además de haber algún que otro fabricante que presume de esta funcionalidad, cuando sencillamente su barra de sonido tiene bluetooth, que no es lo mismo ni mucho menos. Por este motivo, no te pierdas este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta para disfrutar al máximo del servicio de transmisión de contenidos de Apple.

AirPlay 2

¿Qué es AirPlay?

Decir que AirPlay es un protocolo lanzado por Apple allá en 2004. Inicialmente fue presentado como Air Tunes, pasando a su nomenclatura actual. Además, en 2018 actualizaron esta plataforma, con AirPlay 2, capaz de crear experiencias multisala al conectar varios altavoces a un mismo dispositivo.

A través de esta herramienta para dispositivos de Apple, podrás reproducir cualquier contenido multimedia para transmitirlo a cualquier dispositivo, ya sea un televisor o un sistema de sonido como las barras de sonido de este recopilatorio.

Teniendo en cuenta que todos los dispositivos de Apple son compatibles con esta tecnología, incluyendo el iPhone, iPod, iPad o iMac, está claro que podrás exprimir al máximo esta funcionalidad si tienes una barra de sonido con AirPlay.

La gran ventaja de esta herramienta es su facilidad de uso, ya que la vinculación es instantánea. Y eso de llegar a casa y poder seguir escuchando la música que estabas escuchando en el móvil a través de tu equipo de sonido, no tiene precio.

Barras de sonido

Barras de sonido compatibles

Como habrás podido comprobar, las ventajas que ofrece esta tecnología permitirá exprimir al máximo cualquiera de los dispositivos de Apple que tengas en tu hogar. Además, las barras de sonido con AirPlay que hemos seleccionado presumen de un paisaje acústico de altura, por lo que podrás disfrutar de un sonido que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Sin más, veamos qué opciones hay que tener en cuenta.

Barra de sonido Sonos Playbar

Barra de sonido Sonos Playbar

Comenzamos este recopilatorio con uno de los fabricantes que presumen de un mejor servicio en el sector. Sonos es toda una referencia a la hora de comprar soluciones de sonido, y su Sonos Playbar no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, este modelo presume de un aspecto realmente elegante, y que permitirá colocarlo en cualquier lugar para que brille con luz propia.

Por otro lado, su tecnología de mejora de voz te permitirá escuchar los diálogos de las películas de forma mucho más clara. ¿Lo más destacable? Su modo nocturno, ideal para que no te tengas que preocupar por las quejas de tus vecinos mientras sigues con tu serie preferida. ¿Lo mejor? Que puedes combinarla con otros altavoces Sonos para crear un sistema de sonido 5.1 real.

Barra de sonido JBL Bar 5.1

Barra de sonido JBL Bar 5.1

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este sistema de sonido de JBL. Y es que, además de contar con una barra de sonido con soporte para AirPlay 2, este modelo llega con un subwoofer que se encargará de potenciar los bajos para ofrecer un sonido sorprendente. Y ojo que también es bluetooth, además de contar con salida HDMI ARC para que puedas utilizar el mando de la tele y controlar esta barra de forma más cómoda.

 

Barra de sonido LG SJ4R

Barra de sonido LG SJ4R

En tercer lugar, te vamos a recomendar una solución del fabricante coreano. LG presume de una familia de barras de sonido que no te decepcionará, y en este caos estamos ante un completo sistema de sonido envolvente para conseguir un paisaje acústico 5.1 que te enamorará. Por este motivo llega con una barra, además de un sistema de altavoces traseros y subwoofer inalámbrico, para que puedas colocarlo donde tú quiera sin que los cables puedan ser un impedimento.

Un producto que goza de una calidad excelente, además de un precio realmente  competitivo para que puedas montar un cine en casa por mucho menos de lo que te imaginas.

Barra de sonido Sharp HT-SBW420(BK)

Barra de sonido Sharp HT-SBW420(BK)

Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconde una de las mejores barras de sonido que encontrarás por este rango de precios. Sí, un modelo de Sharp que presume de una potencia de 220 W, además de contar con bluetooth, HDMI ARC para que puedas usar el mando de tu Smart TV para controlarlo, además de subwoofer incorporado para mejorar el paisaje acústico.

Barra de sonido Heos HS2

Barra de sonido Heos HS2

Otra de las mejores soluciones que encontrarás en este recopilatorio, es este modelo de Heos. La firma especializada en soluciones premium cuenta con un catálogo de barras de sonido de altura. Y este modelo en particular te sorprenderá. Para empezar, es un conjunto que llega con subwoofer, para mejorar aún más la calidad a la hora de reproducir tus canciones preferidas.

Súmale su soporte 4K, además de tener compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. ¿No te parece suficiente? Que sepas que tiene HDMI ARC para que no tengas que utilizar el mando de la barra para controlarla. Y el hecho de que sea compatible con AirPlay es un plus a su favor.

Barra de sonido Yamaha MusicCast YAS 306

Barra de sonido Yamaha MusicCast YAS 306

Uno de los fabricantes con mayor prestigio dentro del sector de las barras de sonido, es Yamaha. Y su familia YAS no te va a decepcionar en absoluto. En este caso, el modelo 306 cuenta con todo lo necesario para presumir de una calidad auditiva de escándalo. Para empezar, su tecnología Air Surround Extreme para conseguir un sonido envolvente virtual muy conseguido.

Por otro lado, contamos con una entrada digital óptica, coaxial y mini jack estéreo, salida para subwoofer, además de soporte AirPlay para poder reproducir música desde tu iPhone o iPad de forma muy cómoda.

Barra de sonido Yamaha ysp-2700

Barra de sonido Yamaha ysp-2700

¿Buscas un modelo realmente vitaminado? Esta barra de Yamaha te sorprenderá. Para empezar, cuenta con los principales decodificadores de audio, incluido DTS, DTS 96/24, DTS Neo: 6, DTS-ES, DTS-HD HR, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic IIx y Dolby TrueHD.

Por otro lado, es capaz de simular un sonido 7.1, contando con una potencia de altura y soporte para exprimir al máximo las bondades de AirPlay.

Barra de sonido Bose 500

Barra de sonido Bose 500

Volvemos a Bose para recomendarte este otro modelo que no te decepcionará en absoluto. Una barra de sonido compatible con AirPlay 2 para que puedas crear un sistema multisala que no te decepcionará. ¿Lo mejor? Que este modelo además es compatible con Alexa, para que puedas realizar órdenes de voz de forma cómoda.

Barra de sonido Bose Soundbar 700

Barra de sonido Bose Soundbar 700

Y qué decir de este modelo, la barra de sonido más potente de Bose. Evidentemente, es compatible con AirPlay 2, además de contar con soporte para Alexa y un paisaje acústico que, sencillamente, te dejará impresionado. ¿Lo mejor? Que ahora podrás disfrutar de un descuento del 27 por ciento para ahorrarte más de 241 euros.

Sonos Beam

Barra de sonido Sonos Beam

Cerramos este recopilatorio con una solución ideal si estás buscando barras de sonido compactas. Y es que, la Sonos Beam es un modelo que presume de un aspecto muy comedido. Pero, que no te engañe su reducido tamaño, ya que cuenta con AirPlay y Alexa, además de ofrecer un paisaje acústico de altura.