Barra de sonido Yamaha con subwoofer a precio de derribo

Hoy en día nos preocupamos mucho por la calidad de la imagen de los contenidos que consumimos. No es para menos, ya que nos encontramos en la era de la imagen, pero hay otros parámetros igual de importantes a la hora de disfrutar como se debe de una buena serie o película. Hablamos del sonido, pues es el elemento que te envolverá para que puedas sumergirte en universos muy alejados de tu salón. Por eso te recomendamos esta barra de sonido Yamaha YAS-207 con subwoofer inalámbrico.

Si de verdad quieres vivir experiencias inmersivas frente a tu televisor, necesitas un buen equipo de sonido como este de Yamaha. Sus graves darán profundidad, mientras que las frecuencias medias y agudas destacarán sobre el resto para añadir un toque brillante. La mejor herramienta para construir el espacio sonoro de tu casa.

Pero no nos engañemos, lo mejor de este equipo es el precio que tiene ahora mismo en la tienda online de Worten. Al menos, durante estos días en los que tiene un descuento del 14%. Y si quieres recibirlo directamente en tu casa, la empresa te lo envía sin ningún tipo de gasto. Como verás, estás ante una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida.

Barra de sonido Yamaha de gran potencia

Y si lo que te preocupa es que esta Yamaha YAS-207 no tenga la suficiente fuerza, ten en cuenta que cuenta con una potencia de 200 W. Más que suficiente para poder disfrutar de las mejores series, películas y videojuegos, así como de la música de nuestros artistas favoritos.

Y una gran potencia en equipos como este se traduce en una mayor calidad de sonido. Con 200 W, los graves serán más potentes, y los blancos, más brillantes. Esto dará otro cariz a todo aquello que veas y escuches a través de tu PC o televisor. Hasta el contenido más insignificante cobrará relevancia gracias a su sonido tan nítido.

Barra de sonido Yamaha en color negro

Otro de los grandes usos de esta barra de sonido Yamaha es amenizar tus fiestas y reuniones. Cuando recibas visitas en casa, no te costará meter a todos en el ambiente con este equipo de sonido. Con la potencia de sus graves, podrás montar una discoteca en medio de tu salón para que tus fiestas sean inolvidables.

Subwoofer inalámbrico

Y como el subwoofer de este equipo Yamaha es inalámbrico, no tendrás que enredarte con los cables. De hecho, se conecta al resto del equipo por medio de Bluetooth, lo que ofrecerá una conexión estable y fluida en todo momento.

La conexión Bluetooth también será muy útil cuando queramos enlazar cualquier dispositivo móvil. De este modo, podremos reproducir la música que queramos sin levantarnos del sofá. Y ni siquiera tendrás que configurar el equipo para que eso sea posible. Tan solo tendrás que enchufarlo a la corriente y poner tu contenido favorito.

Perfil de la barra de sonido

Y todas estas maravillas brillan todavía más gracias al descuento que tiene esta barra de sonido en Worten. Un 14%, nada más ni nada menos, para un equipo que amenizará todas tus veladas y que podrás recibir en casa sin ningún gasto de envío.

¡Sé el primero en comentar!