Llévate el mejor calidad: barra de sonido Yamaha hoy en oferta

Llévate el mejor calidad: barra de sonido Yamaha hoy en oferta

Iván Martín

En ocasiones los televisores no llegan a la calidad de sonido que algunos usuarios demandan. Esto hace que no se disfrute al máximo de, por ejemplo, las películas que se ven. Si este es tu caso, puedes cambiar esto de forma sencilla y, ahora barata, ya que hay una barra de sonido Yamaha en oferta que tiene una gran calidad y que merece la pena tener en cuenta.

El modelo en concreto que se puede conseguir en promoción es la Yamaha YAS-207. Esta, entre otras cosas es una barra de sonido que incluye subwoofer (en este caso inalámbrico, por lo que su colocación es bastante sencilla) y que, por lo tanto, permite una definición de los bajos muy superior a los dispositivos que no tiene este elemento adicional. Otra de las buenas noticias que se incluye en este accesorio es que tiene una potencia que llega a los 200 W, por lo que es más que suficiente para superar a todas las Smart TV del mercado actual y, por lo tanto, el volumen que se puede utilizar sin acople es realmente alto.

Barra de sonido Yamaha YAS-207 de color negro

Entre las posibilidades que incluye esta barra de sonido Yamaha en oferta, una de als cosas más interesantes es que da uso a Bluetooth, por lo que es posible sacarle partido poniendo muy pocos cables por medio. Y, además, esto también permite darle uso desde dispositivos como por ejemplo ordenadores y smartphones. Otras posibilidades que existen en este dispositivo aquí es que no falta HDMI (tanto entrada como salida, y no hay que dejar de comentar que existe soporte para 4K); incluye entrada analógica; y, finalmente, también existe de audio digital óptico. Es decir, que su compatibilidad es máxima.

No te pierdas esta buena oferta en Amazon

Si te interesa este dispositivo por lo que ya hemos comentado, ahora mismo es un gran momento para realizar la compra ya que es posible pagar 100 euros menos del precio que tiene habitualmente, por lo que hablamos de un descuento del 29%. Una excelente oportunidad de compra a nuestro juicio. Es posible gestionar todo lo que se hace con esta barra de sonido Yamaha en oferta con una aplicación gratuita y compatible con iOS y Android, lo que siempre es una buena noticia. Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online que hemos mencionado:

Opciones de uso de esta barra de sonido Yamaha en oferta

Una de las que se debe tener en cuenta es que incluye una amplia compatibilidad con tecnologías de sonido que permiten optimizar el uso. Un ejemplo de lo que decimos son las siguientes: DTS Virtual:X o Bass Extended. Adicionalmente, también permite formatos de sonido tan importantes como Dolby Digital o DTS Digital Surround. Por lo tanto, conseguir la mejor experiencia de uso posible con este producto es sencillo y efectivo.

Conexiones barra de sonido Yamaha en oferta

Finalmente, hay que comentar que las dimensiones que tiene la barra de sonido Yamaha en oferta son bastante comedidas, ya que el elemento central se queda en 930 x 60 x 108 milímetros (el subwoofer en 180 x 437 x 401 milímetros). Con posibilidad de colgar en la pared este accesorio, es una buena opción de compra este modelo teniendo en cuenta su precio y, además, disfrutar de seis salidas de sonido en el dispositivo central es todo un placer.