¡Ofertón! Barra sonido Sharp con subwoofer por solo 99,90 euros

¡Ofertón! Barra sonido Sharp con subwoofer por solo 99,90 euros

Roberto Adeva

Uno de los dispositivos cada vez más presentes en nuestras casas son las barras de sonido. Un accesorio ideal para nuestro televisor si queremos disfrutar al máximo de nuestras series y películas favoritas. En muchas ocasiones, nuestro televisor puede que no nos ofrezca ese nivel o calidad de sonido que esperábamos, de ahí que la mejor solución sea contar con una barra de sonido. Si es tu caso, ahora puedes conseguir una increíble barra de sonido Sharp en oferta por menos de 100 euros.

El modelo en cuestión es una Sharp HT-SBW110, una barra de sonido que va acompañada de un subwoofer para ofrecer una excelente calidad de sonido. Se trata de una oferta que encontramos en Amazon y por la que podemos ahorrarnos un importante dinero.

Oferta para la barra de sonido Sharp HT-SBW110

Esta barra de sonido de 2.1 canales acompañada de un subwoofer tiene un precio oficial de 134,90 euros, pero Amazon aplica en estos momentos un descuento de más del 25%, permitiendo comprar esta barra de sonido Sharp HT-SBW110 por un precio final de 99,90 euros. Esto supone un ahorro de 35 euros.

barra de sonido Sharp con subwoofer

Un producto con envío gratis para clientes Amazon Prime y que ofrece un plazo de entrega de entre 2 y 5 días, por lo que aún estás a tiempo de realizar el pedido y recibirlo antes de Reyes de Magos. En el momento de hacer el pedido Amazo nos ofrecerá la opción de contratar un seguro de protección adicional por uno o dos años a un módico precio, 6,09 euros para un año y 7,59 en el caso de que elijamos dos años de extensión de garantía.

Cine en casa al mejor precio

Esta barra de sonido Sharp HT-SBW110 tiene una potencia de 180 W y viene acompañada de un subwoofer externo que ofrece unos potentes graves. Un complemento ideal para nuestro televisor y poder disfrutar de una gran experiencia para ver películas, disfrutar de nuestros títulos favoritos o escuchar música.

Cuenta con tecnología bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica, conexión HDMI, audio óptico digital y salida auxiliar de 3,5 mm. Un modelo que se adapta a la mayoría de televisores y monitores y que cuenta con HDMI ARC/CEC, lo que convierte en una de las barras de sonido que podemos controlar con el propio mando a distancia de nuestro televisor.

barra de sonido Sharp con subwoofer

El subwoofer ofrece unos bajos sensacionales para vivir una gran experiencia de cine, mientras que la configuración de ecualizador preestablecida proporciona una mejora de audio para todo tipo de contenidos, series, películas, juegos, música, etc.

Esta Sharp HT-SBW110 tienes unas dimensiones de 80 x 6 x 6 cm y un peso total de 4 kilogramos. Un modelo que permite colocarlo en cualquier mueble de televisor y que también podemos colgar directamente en la pared. El subwoofer inalámbrico nos permite también colocarlo donde queramos con total facilidad.

Por lo tanto, una gran barra de sonido a un precio increíble para vivir una experiencia de cine en casa, disfrutar mucho más de nuestros videojuegos favoritos, a la que enviar nuestra música favorita desde el móvil o reproducir listas con la música que más nos gusta de Spotify.