¡Chollo! Barra de sonido Sharp con un precio de escándalo

¡Chollo! Barra de sonido Sharp con un precio de escándalo

Roberto Adeva

Uno de los principales problemas con los que se encuentran muchos usuarios después de comprar un nuevo televisor es que no ofrece la calidad de sonido que se esperaban. Ante esta situación, la solución más fácil es echar mano de una barra de sonido que nos permita mejorar este apartado sin tener que gastar mucho dinero. Algo que precisamente ahora no es necesario si aprovechamos la oferta disponible para la barra de sonido Sharp HT-SB140MT.

Se trata de una barra de sonido capaz de adaptarse perfectamente a la mayoría de televisores gracias a su perfil bajo y delgado, ya que solo tiene 6 cm de altura. Un complemento perfecto para cualquier configuración de entretenimiento en el hogar que tiene un diseño elegante a la vez que moderno y que ofrece un uso muy fácil e intuitivo.

Potencia de 150 W y un gran precio

Sin duda, una barra de sonido perfecta para juegos, disfrutar al máximo de películas y series en el televisor o bien escuchar música, la cual podemos enviar a través de bluetooth desde nuestro móvil o tablet directamente a la barra de sonido. Y es que la configuración de ecualizador preestablecida proporciona una opción de mejora de audio adicional, ideal para ver nuestras películas, series, documentales o reproducir música.

barra de sonido sharp ht-sb140mt lateral

Esta Sharp HT-SB140MT la podemos controlar desde el mando a distancia o bien con el control remoto del televisor a través de HDMI, siempre y cuando contemos con un televisor compatible con ARC /CEC. La entrada AUX también nos permite una fácil conexión con un PC u ordenador portátil, Smartphone o tablet. El apartado de conectividad se completa con la función bluetooth y un puerto mini Jack de 3,5 mm.

Aunque como indicábamos su perfil bajo permite colocarla fácilmente debajo de cualquier televisor, lo cierto es que también podemos anclarla directamente a la pared y disfrutar del potente sonido gracias a sus 150 W con los que cuenta.

Barra de sonido Sharp HT-SB140MT al mejor precio

Una barra de sonido que además de sus prestaciones, otro de su gran atractivo es el precio. Recordemos que el precio recomendado de esta barra de sonido Sharp HT-SB140MT es de 94,90 euros, pero gracias al descuentazo aplicado por Amazon en estos momentos sobre este modelo, ahora es posible comprarla a un precio final de tan solo 65,95 euros.

barra de sonido sharp ht-sb140mt frontal

Esto es gracias al descuento del 31% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre esto modelo y que supone un ahorro de casi 30 euros en su compra. Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el plazo de entrega es de tan solo un día hábil, por lo que si realizamos el pedido con tiempo para que sea preparado y enviado, al día siguiente podremos recibirlo en casa. Algo que podemos hacer gratis si somos clientes de Amazon Prime.

La longitud total de esta barra de sonido Sharp HT-SB140MT es de 95 cm y únicamente está disponible en esta oferta en color negro con acabado mate.

¡Sé el primero en comentar!