¡Locura! Barra de sonido Samsung con más de 50% de descuento

¡Locura! Barra de sonido Samsung con más de 50% de descuento

Fran Castañeda

Para disfrutar al máximo de nuestras series y películas favoritas en casa, nada mejor que contar un buen televisor para obtener la mejor calidad de la imagen. Pero sí queremos una experiencia completa y más similar a la de una sala de cine, el sonido es algo completamente fundamental. Es por ello que hoy os traemos la barra de sonido Samsung HW A550 con sonido envolvente 3D a precio de auténtico chollo, sólo 152, 15 euros, más de un 54% de descuento, ¡no te quedes sin ella!

Como os comentamos, al comprar una tele seguramente nos fijemos en su tamaño y resolución. Sin embargo, es posible que no echemos cuenta a un apartado tan importante como es el sonido. Por lo general las televisiones actuales, dado su minimalismo, no disponen de suficiente espacio para montar un sistema de sonido adecuado. Esto provoca que tengamos que subir mucho el volumen y que en ocasiones no podamos apreciar con precisión los diálogos. Así pues, para mejorar el sonido podemos echar mano de esta barra Samsung.

Graves reforzados y subwoofer inalámbrico

Con la barra de sonido Samsung HW A550 vamos a poder obtener una experiencia completamente cinematográfica gracias a su audio de alta resolución capaz de proporcionar un sonido mucho más preciso que el que podemos escuchar directamente por la TV. Cuenta con un subwoofer inalámbrico incluido con el que disfrutar de unos graves de gran calidad, así como refuerzo de bajos, capaz de potenciar el ritmo de nuestras canciones favoritas.

Barra de sonido Samsung HW A550

Dispone de sonido envolvente 3D, mediante el cual conseguimos una nueva experiencia de sonido en nuestro hogar gracias al sonido multidireccional desde todos los ángulos con 11 canales, 1 subwoofer y 4 canales dedicados para Dolby Atmos. Además, cuenta con sonido Inteligente Lite, capaz de optimizar el sonido automáticamente analizando el audio de cada escena.

Samsung HW A550 barra de sonido

La barra también es compatible con las tecnologías DTS Virtual:X y Dolby Digital 2.0 y cuenta con conexión Bluetooth para que podamos conectar, por ejemplo, nuestro móvil y reproducir música con gran calidad. La podremos controlar fácilmente con su mando a distancia que también nos servirá para controlar otros dispositivos Samsung que tengamos en casa para mayor comodidad.

Descuentazo para la barra Samsung HW A550

Como podemos comprobar estamos ante una barra de sonido que cuenta con las suficientes características para que disfrutemos una gran experiencia sonora sin la necesidad de tener instalado un conjunto de altavoces y cables por todo el salón. Pero es que ahora toca mencionar lo mejor de todo, que es su precio. Y es que hablamos de una barra de calidad que tiene un precio recomendado de 329 euros, pero que ahora podemos conseguir por sólo ¡152,15 euros!, lo que supone un ahorro de más 176,85 euros, ¡no te lo pierdas!

Esta barra Samsung es vendida y envida por Amazon, por lo que disfrutaremos de su envío gratuito y dos años de garantía ofrecido por este gigante del comercio electrónico a nivel mundial. Da un nuevo paso, y disfruta de tu música, series y pelis como nunca lo habías escuchado.

¡Sé el primero en comentar!