¡Chollo! Barra de sonido Samsung con subwoofer inalámbrico al 40%

¡Chollo! Barra de sonido Samsung con subwoofer inalámbrico al 40%

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar una barra de sonido para mejorar este apartado de tu televisor pero quieres un modelo de potencia y gran calidad de sonido sin tenerte que gastar mucho dinero, no busques más. Ahora podemos encontrar un modelo de Samsung muy interesante que cuenta con un descuento al que seguro no te vas a poder resistir.

Sonido inalámbrico de gran potencia

Se trata de la barra de sonido Samsung HW-T450, un modelo de 2.1 canales que está acompañada de un subwoofer inalámbrico. Una barra de sonido Dolby Digital que potencia el audio de cada escena y que ofrece graves muy potentes y profundos para una mejor experiencia de sonido en cualquier contenido que reproduzcamos en nuestro televisor.

Barra de sonido samsung HT-W450 lateral

Su conectividad inalámbrica hace que podamos conectar a través de Bluetooth otros dispositivos desde los que enviar ciertos contenidos, como por ejemplo nuestra música favorita desde el móvil. Un modelo que además cuenta con modo juego para ofrecer una experiencia única. Este modo establece una configuración de manera automática cuando detecta que estamos jugando y activa también la cancelación de ruido para que la inmersión sea completa.

Entre otras de las funciones a destacar de esta barra de sonido Samsung HW-T450, hay que mencionar su capacidad de analizar automáticamente las fuentes de sonido originales para optimizar el audio en cada contenido y que dispone también de la función Power On, que permite que la barra se encienda y apague automáticamente al encender y apagar el televisor.

En lo que al diseño se refiere, se trata de una barra de sonido que podemos acoplar perfectamente debajo de cualquier Smart TV. Cuenta con unas dimensiones de 86 x 5,4 x 8,4 cm y tiene un peso de 5,8 kilogramos. Un modelo que también podemos colgar con un soporte directamente a la pared. Por su parte, el subwoofer lo podremos colocar en la parte de la habitación donde más nos guste, ya que al ser inalámbrico permite total libertad sin tener que tener ningún cable tirado por el suelo.

Barra de sonido Samsung HW-T450 con un 40% de ahorro

El precio de esta barra de sonido Samsung HW-T450 que ofrece una potencia de 200 W es de 209,90 euros, sin embargo, en estos momentos es posible conseguirla a un precio mucho más rebajado. Esto es gracias al descuento que Amazon ha aplicado sobre este modelo del 40%, lo que supone un ahorro de más de 80 euros en su compra.

samsung HT-W450 frontal

Para ello, lo único que tenemos que hacer es clicar sobre el anterior enlace, que nos llevará directamente a la ficha del producto y desde ahí podremos proceder a realizar el pedido a un precio final de 126,65 euros. Un precio que la convierte en una de las barras de sonido con subwoofer inalámbrico y gran potencia al mejor precio.

La barra de sonido es vendida y enviada directamente por Amazon con un plazo de unos 5 días. Aquellos clientes suscritos al servicio Amazon Prime, pueden beneficiarse de envío gratis para este producto que además podemos pagar en cuatro cuotas si lo preferimos gracias al servicio de financiación que ofrece la plataforma.

¡Sé el primero en comentar!