Chollo: Barra de sonido Samsung con subwoofer a precio de ganga

Chollo: Barra de sonido Samsung con subwoofer a precio de ganga

Roberto Adeva

Si llevas tiempo buscando una barra de sonido que te ofrezca una buena garantía y que cuente con un precio realmente atractivo, ahora puede que hayas encontrado lo que buscabas. Y es que ahora es posible conseguir una barra de sonido con subwoofer inalámbrico del fabricante Samsung con un irresistible descuento al que seguramente no te vas a poder resistir.

El modelo en cuestión es el Samsung HW-T430/ZF, una barra de sonido Dolby Digital de 2.1 canales y conectividad Bluetooth que viene acompañada de un subwoofer inalámbrico capaz de potenciar los graves y olvidarnos de tener que tirar ningún cable por el salón. Una barra de sonido que ofrece una gran calidad de sonido y que nos permite vivir una experiencia muy mejorada a nivel de audio a la hora de ver nuestras películas, series o eventos deportivos favoritos y que podemos conseguir ahora a muy buen precio.

Barra de sonido Samsung HW-T430/ZF en oferta

Concretamente, el precio oficial de esta barra de sonido Samsung HW-T430/ZF es de 159 euros. Ahora bien, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 25% sobre este modelo. Una oferta disponible por tiempo limitado, ya que en el momento de esta publicación solo quedan 12 días para que finalice. Por lo tanto, no debes dejarlo mucho tiempo si no quieres perder esta oferta.

Barra de sonido Samsung HW-T430-ZF frontal

Durante este tiempo, la barra de sonido está disponible a un precio final de 119,99 euros, lo que supone un ahorro de casi 40 euros en la compra. Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, lo que nos permite recibir la barra de sonido en tan solo tres días hábiles en nuestra casa. Algo que además es totalmente gratis para aquellos suscritos al servicio Amazon Prime.

Potencia de 170 W y modo juego

Esta barra de sonido Samsung HW-T430/ZF cuenta con un innovador sistema de sonido que potencia el audio en cada escena a través de sus 2.1 canales. Dispone de conectividad Bluetooth para ofrecer todo tipo de libertad a la hora de poner el subwoofer en el sitio donde queramos y así poder enviar contenidos desde otros dispositivos como el móvil o la tablet.

Una de las funciones a destacar de este modelo de Samsung es One Remote Control, que nos permite controlar todos nuestros dispositivos y acceder a los contenidos a través de un único mando a distancia. El subwoofer inalámbrico es el encargado de potenciar los graves para vivir una mejor experiencia de sonido independientemente del contenido que estemos reproduciendo. Un subwoofer de 6,5 pulgadas que hace que el sonido que nos rodea sea mucho más completo.

Barra de sonido Samsung HW-T430-ZF lateral

La potencia que nos ofrece esta barra de sonido Samsung HW-T430/ZF es de nada más y nada menos que de 170 W y es un modelo que incluye un modo juego capaz de ofrecer increíbles efectos de sonido a través de su propia configuración automática. Un modelo que además cuenta con un diseño moderno y muy cuidado que podemos colocar debajo de la tele, encima de cualquier mueble o incluso anclado directamente a la pared.