¡Corre! Barra de sonido Samsung con descuentazo y envío gratis

Uno de los mejores complemento que puedes comprar para disfrutar del mejor paisaje acústico en tu Smart TV es una barra de sonido en condiciones. Y ahora tienes la oportunidad de llevarte un modelo de Samsung a precio de ganga gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon.

El modelo en cuestión es la Samsung HW-T430/ZF, una barra de sonido con 2.1 canales, tecnología Dolby Digital y una potencia de 100 W, por lo que será más que suficiente para cualquier salón medio. Y ahora que está de oferta en Amazon con un descuentazo del 25%, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Además, si eres cliente de Amazon Prime podrás disfrutar de los gastos de envío completamente gratis. Una suscripción que incluye Amazon Prime video y Amazon Fotos, por lo que vale mucho la pena. ¿No eres cliente? No te preocupes, ya que a través de este enlace podrás disfrutar de una prueba gratuita de un mes y sin ningún tipo de permanencia.

Una barra de sonido perfecta para tu salón

Barra de sonido NFC Samsung HW-T430

Como te decíamos, la Samsung HW-T430/ZF ofrece una potencia total de 100 W, por lo que podrás colocarla donde quieras y con la tranquilidad de que el sonido llegará a todos los rincones. Además, el subwoofer es inalámbrico, por lo que lo podrás colocar donde mejor te vaya sin que haya problemas con los cables. Hablando de la conectividad, cabe destacar que esta barra de sonido en oferta es bluetooth. Gracias a ello, podrás conectar tu teléfono móvil para disfrutar de tus canciones preferidas de forma muy cómoda.

Otro detalle muy interesante llega con el hecho de que es un modelo con soporte para la tecnología de sonido Dolby Digital 2.1, lo que potencia el audio de cada escena para que disfrutes de una experiencia de cine al ver tus películas y series preferidas.

Graves potentes y modos a tu gusto

Barra de sonido NFC SAMSUNG HW-T430/ZF

Respecto al subwoofer, nos encontramos con un modelo de 6.5 pulgadas que garantiza unos graves potentes y profundos para que disfrutes de un paisaje acústico fuera de toda duda. Y si tienes una Smart TV Samsung, esta barra será tu mejor aliada. Principalmente porque podrás controlar hasta el último parámetro a través del mando a distancia One Remote Control. 

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, la barra de sonido Samsung HW-T430/ZF cuenta con diferentes modos para que actives el que mejor te vaya en cada situación. Por ejemplo, si vas a utilizar esta barra mientras das caña a tu consola, no dudes en activar el modo juegos.

O, igual prefieres ver una película por la noche mientras tu familia duerme. Tranquilo, que con que actives el modo nocturno podrás disfrutar de cualquier contenido sin molestar a nadie, ya que atenúa de forma notable los sonidos estruendosos y potencia los diálogos para que no pierdas detalle.

Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores barras de sonido que puedes comprar dentro de su rango de precio. Y ahora que la Samsung HW-T430/ZF está de oferta en Amazon, no deberías dejar esta gran oprotunidad.

¡Sé el primero en comentar!