Son muchos los que el hecho de pasar mucho más tiempo en casa en estos últimos meses, se han aficionado a ver más series y películas sin salir de casa. Esto ha hecho que muchos se den cuenta que la calidad de su televisor no es el apropiado para disfrutar de una experiencia completa de cine desde el sofá. Por eso, son muchos los que están echando mano de una barra de sonido que mejore el sonido de su televisor. Si estás buscando un modelo de calidad pero no quieres gastarte mucho dinero, ahora es el momento de conseguir esta barra de sonido Samsung en oferta.
El modelo en cuestión es la Samsung HW-T430/ZF, una barra de sonido 2.1, Dolby Digital y una potencia de 100 W. Los dos canales están formados por la propia barra y un subwoofer inalámbrico que potencia los graves y que nos permitirá colocarlo en el lugar del salón que prefiramos sin ningún problema y sin tener cables por medio.
Cuenta con tecnología bluetooth 4.2 y función power on, es decir, la barra se enciende y apaga de manera automática al encender y apagar el televisor. Un modelo Dolby digital 2.1 que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.1 canales. El subwoofer es de 6,5 pulgadas y ofrece unos graves profundos y potentes y también cuenta con modo juego, que permite disfrutar de increíbles efectos de sonido en nuestros juegos favoritos a través de su configuración automática en este particular modo.
Cabe destacar su función One Remoto Control, que ofrece la posibilidad de controlar ciertas funciones, el volumen o efectos de sonido de la barra con un solo mando. Su función Smart Sound es la que se encarga de optimizar cada contenido gracias al análisis automático de las fuentes de sonido originales para así obtener sonidos más claros y nítidos en todo tipo de contenidos.
Las dimensiones de esta barra de sonido Samsung HW-T430/ZF son 93,2 x 43,1 x 22,8 cm y tiene un peso de 7,4 kg.
Oferta para la barra de sonido Samsung HW-T430/ZF
El precio oficial o recomendado para esta barra de sonido de Samsung es de 159 euros, un precio bastante asequible para la calidad y prestaciones que ofrece. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible conseguirla a un precio reducido de 119,99 euros. Un precio que la convierte en una de las barras de sonido con subwoofer inalámbrico con una gran relación calidad-precio.
Es decir, podemos ahorrar un 25% en la compra de esta barra de sonido Samsung HW-T430/ZF siempre y cuando realicemos el pedido en los próximos días, antes de que acabe la oferta, ya que está disponible por tiempo limitado
Esta barra de sonido cuenta con envío gratis para clientes Amazon Prime y el plazo de entrega es inmediato, prácticamente de un día para otro podemos tener la barra en nuestra casa y comenzar a disfrutar de ella.