Barra de sonido 4.0 de Samsung con un interesante ahorro

Barra de sonido 4.0 de Samsung con un interesante ahorro

Roberto Adeva

Son muchos los motivos que nos pueden impulsar a comprar una barra de sonido, pero principalmente, la mayoría de personas que acuden a este tipo de dispositivos es para mejorar el audio de su televisor. Puede que tengamos un Smart TV de gran tamaño que nos ofrezca unas imágenes increíbles, pero que el sonido no sea todo lo bueno que debería, lo que nos priva de vivir una auténtica experiencia de cine en el salón de casa. En este caso, si estás buscando una barra de sonido potente que te ofrezca un sonido de calidad envolvente, estás de suerte. Y es que ahora es posible comprar este modelo de Samsung con más de 50 euros de descuento.

Potente barra con sonido envolvente

El modelo en cuestión es el Samsung HW-S60T, una barra de sonido de cuatro canales y una gran potencia que ofrece un sonido inteligente. Un modelo con el que llenaremos nuestra habitación de un sonido excepcional gracias a sus dos altavoces y los tweeter con los que cuenta. Todo esto lo encontramos bajo una carcasa muy delgada que podemos colocar en cualquier parte de nuestro salón para disfrutar de un sonido completo, incluso justo debajo del televisor. Un diseño de Svadrat que combina elegancia y de alta calidad para una máxima duración con unas esquinas totalmente redondeadas que le añaden un toque personalizado y moderno.

Barra de sonido Samsung HW-S60T frontal

Esta barra de sonido ofrece una potencia máxima de hasta 180 W que distribuye el sonido a través de dos altavoces de disparo orientados hacia adelante y acompañados cada uno de ellos por un woofer y un tweeter de rango medio, además de los tweeter de cada lado para disparar el sonido de manera lateral.

En la parte trasera encontramos el apartado de conectividad de esta barra de sonido Samsung HW-S60T, donde encontramos una conexión HDMI con soporte ARC y CEC y una entrada digital óptica, aunque también incluye conectividad Bluetooth y WiFi. De esta forma, podremos conectar la barra de sonido a nuestra red WiFi y gracias a que se integra con Alexa, podremos pedir con nuestra propia voz que se reproduzca nuestra música favorita. Algo que también podemos hacer directamente desde nuestro móvil o tablet a través del Bluetooth. Por lo tanto, es una de las barras de sonido potentes que integran Alexa y que también cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi.

Una barra de sonido que como ya indicábamos anteriormente cuenta con un diseño muy delgado, siendo sus dimensiones completas de 76,4 x 6,8 x 12,5 cm y un peso de algo menos que de 3 kg.

Samsung HW-S60T en oferta

Esta barra de Samsung HW-S60T tiene un precio oficial de 391,51 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, podemos conseguirla ahora por un precio final de 340,99 euros. Esto supone un ahorro de algo más de 50 euros en la compra de este modelo.

Barra de sonido Samsung HW-S60T lateral

Un modelo que ofrece envío para dentro de entre 6 y 10 días y en la que los clientes suscritos al servicio Amazon Prime puedes disfrutar de envío gratis. Eso sí, tal y como podemos ver en el anuncio de Amazon, las imágenes no corresponden en el momento de esta publicación con el modelo ofertado, mostrándose fotos de la barra de sonido Samsung HW-Q60T en lugar del de la oferta que es el modelo HW-S60T.