¡Ocasión! Potente barra de sonido Samsung más barata que nunca

Comprar una barra de sonido es una de las mejores alternativas cuando queremos mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor. Hoy en día, podemos encontrar modelos de gran potencia por muy poco dinero, pero si eres de los que te gusta disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa, entonces lo mejor será hacerse con un modelo mucho más completo como esta barra de sonido Samsung HW-Q600A con sonido inteligente, subwoofer inalámbrico y un sonido completamente envolvente. Un modelo que podemos conseguir con un increíble descuento en Amazon.

Se trata de un modelo que ofrece un sonido multidireccional con 3 canales, 1 subwoofer y 2 canales dedicados exclusivamente a Dolby Atmos. Un sonido completamente envolvente que nos hace sentir en el centro de cada acción y lo más parecido a estar en una sala de cine pero sin salir de casa.

Sonido potente y envolvente

Gracias a la tecnología Q-Symphony, el sonido que nos ofrecen los altavoces de esta barra de sonido y el que ofrece el propio televisor, se combinan para ofrecer una experiencia multidimensional a otro nivel. Pero por si fuera poco, esta barra de sonido Samsung es capaz de ajustar el sonido de manera automática en función del ruido que detecte en el entorno y adaptándose al tipo de escena en cada momento gracias a su inteligencia artificial.

barra de sonido Samsung frontal

Este modelo cuenta también con la función One Remote Control, que como su propio nombre indica, permite controlar las principales funciones de la barra de sonido con el mando de la tele sin necesidad de tener que usar dos mandos distintos. Su función Tap Sound permite disfrutar de nuestra música favorita a través del teléfono móvil sincronizando ambos dispositivos con un simple toque.

Es una barra de sonido que dispone también de un modo juego Pro en el que el subwoofer, junto con los altavoces internos del módulo principal brindan un sonido envolvente para que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva y potente gracias a sus 360W.

A nivel estético, se trata de una barra de sonido que fabricada con materiales de gran calidad que ofrece un aspecto moderno. Las dimensiones de la barra de sonido son 98 x 10,8 x 5,8 cm y tiene un peso de 3,4 kilogramos, mientras que el subwoofer mide 20,6 x 35,3 x 30,3 cm y tiene un peso de 5,8 kilogramos.

Descuentazo por esta barra de sonido Samsung

El precio oficial o de venta recomendado de esta completísima barra de sonido Samsung es de 499 euros, pero ahora es posible conseguirla a un precio muy rebajado. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 45%, lo que supone un ahorro de 225 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

barra de sonido Samsung lateral

El plazo de envío para esta barra de sonido es de entre dos y tres días, pero ofrece un tiempo de entrega de unas dos semanas. Además, es importante tener en cuenta que para recibir el pedido en nuestra casa, vamos a tener que soportar un coste de 15,50 euros por los gastos de envío. No obstante, teniendo en cuenta el gran descuento con el que podemos conseguir esta barra de sonido, lo cierto es que la oferta merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!