Barra de sonido Samsung Bluetooth en oferta a precio de derribo

Barra de sonido Samsung Bluetooth en oferta a precio de derribo

Iván Martín

Si ya has seleccionado las series que tiene previsto ver en este verano, seguro que deseas hacerte con todo lo necesario para que la experiencia de uso sea la mejor posible. Una de las cosas que no deben faltar es una barra de sonido que aumente la potencia y definición de lo que se escucha junto con la Smart TV, y ahora hay una de Samsung con una oferta de lo más llamativa.

El modelo del que hablamos es tipo 2.0 en lo que tiene que ver con los canales de sonido, por lo que sólo consta de un elemento que se tiene que colocar debajo del televisor y que tiene las siguientes dimensiones: 64,1 x 10,7 x 6,5 centímetros. Acabada en color negro, la Samsung HW-N300 es un modelo que tiene un consumo de lo más reducido ya que sólo necesita 15W para funcionar a plena potencia.

Samsung HW-N300 barra de sonido color negro

Y ya que hablamos de potencia, la que se consigue con este modelo es de un máximo de 200W sin ofrecer distorsión alguna, por lo que supera sin problemas a lo que ofrecen generalmente las Smart TV que se tiene en las casas que se suelen quedar en los veinte vatios. En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay muy buenas noticias en este producto de Samsung, y un ejemplo de lo que decimos es que el rango de frecuencia que utiliza va desde los 55 hasta los 20000 Hz, por lo que trabaja de forma eficiente tanto con bajos, medios y altos. Ideal, por lo tanto, para disfrutar de series y los juegos.

Oferta para comprar la Samsung HW-N300

En estos momentos es posible aprovechar un descuento en Amazon por el que se puede ahorrar el 27% respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online. Por lo tanto, sólo hay que pagar 94,76 euros para conseguir este modelo que es compatible con las cuentas Prime para no pagar nada por el envío. Dejamos el enlace de compra de esta barra de sonido compatible con Dolby y DTS para hacerte con ella sin tener que salir de casa:

Una amplia compatibilidad, lo mejor de esta barra de sonido

Es sin duda lo mejor que ofrece la Samsung HW-N300, ya que ofrece tanto opciones para utilizar cable como par a dar uso a tecnología inalámbrica. Así, por poner un ejemplo, existe tanto puerto óptico de conexión y el habitual auxiliar. Aparte, Bluetooth está también presente, por lo que incluso es posible sincronizar esta barra de sonido a smartphones y tablets. Un detalle más: este accesorio incluye USB, por lo que permite reproducir los archivos MP3 que existen en pendrives.

Botones de la barra de sonido Samsung HW-N300

Con posibilidad de colgar este dispositivo en la pared ya que es ofrece todo lo necesario, a la Samsung HW-N300 no le falta un mando a distancia para establecer las diferentes configuraciones que se necesitan en cada momento. Por lo tanto, y debido a la oferta existentes, esta barra de sonido Bluetooth con dos woofer y un conductor de sonido es una muy buena opción de compra en estos momentos para mejorar tu experiencia al ver películas y series estas vacaciones.