Buena oferta en una de las mejores barras de sonido de Philips

Buena oferta en una de las mejores barras de sonido de Philips

David Girao

Una buena barra de sonido puede ser justo lo que estemos buscando para potenciar el sonido de nuestra TV o PC. En ocasiones, podremos tener una buena imagen o tamaño de pantalla, pero no servirá de nada si el sonido no está a altura y no podemos disfrutar del cine o la música como se merece. La solución puede pasar por comprar una barra de sonido como esta Phillips B8405/10 que tiene una buena oferta en Amazon ahora mismo.

No hace falta hacer una gran inversión en sonido. Esta barra de Phillips integra los elementos necesarios para potenciar cualquier parte de la casa o de nuestro lugar de ocio. Además cuenta con tecnologías suficientes para que sea compatible con gran cantidad de fuentes de audio.

Philips B840510

Sonido potente y de calidad

La barra de sonido con subwoofer inalámbrico Philips B8405/10 te ofrece un sonido 3D envolvente de Dolby Atmos. Es compatible con DTS Play-Fi y se conecta a tus dispositivos habilitados para asistente de voz. Permite transmitir listas de reproducción desde un móvil a través de Spotify Connect, Bluetooth o Apple AirPlay 2. La barra de sonido incluye además dos entradas HDMI, una salida HDMI y entrada óptica. La buena noticia además, es que ha sido recientemente actualizad por Phillips para mejorar su conectividad y estadidad de Wi-Fi. Podremos descargar el último software o los que vayan siendo lanzados desde la app Phillips Sound.

La Philips B8405/10 tiene un Diseño diseño inclinado de perfil bajo. En lo que se refiere a la colocación, los soportes de montaje en pared integrados permiten disponer de más opciones. El diseño compacto del potente subwoofer hace que sea muy fácil ocultarlo. Y es precisamente gracias a este subwoofer, que se puede alcanzar los 240W de potencia máxima. Esta combinación 2.1 hace que las bandas sonoras sean más ricas, los efectos más intensos y los diálogos más claros

Además es compatible con DTS Play-Fi, por lo que se puede sincronizar los altavoces compatibles para obtener audio en varias habitaciones o incluso crear un auténtico sistema de sonido envolvente, todo ello a través de la aplicación Philips Sound o la aplicación DTS Play-Fi. También es importante señalar que es compatible con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, De esta forma podremos pedir contenidos o manejar los controles de la barra de sonido solo con la voz.

Philips B840510

Un descuento más que interesante

Si queremos hacernos con esta barra de sonido, generalmente tendremos que pagar más de 300 euros, que es el precio al que se encuentra habitualmente en Amazon. Pero ahora aparece en Amazon a un precio de 266,62 euros, lo que supone un descuento de casi 40 euros o lo que es lo mismo, un 13% de rebaja. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar al pago a plazos de esta barra de sonido. En ese caso y si es aprobada la solicitud de financiación, se puede pagar en hasta 10 meses por 27,84 euros al mes, aunque en este caso se aplica algún interés que repercute en el coste total.