Oportunidad en Amazon: barra de sonido Bluetooth a precio de risa

El consumo multimedia en los hogares ha dado un salto exponencial en los últimos tiempos con la llegada de las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Si no disfrutas al máximo de ellos, debido a que no consigues un sonido de buena calidad en tu casa, te mostramos cómo cambiar esto con una oferta por la barra de sonido Philips B8505/10.

Estamos ante un accesorio que ante todo es muy completo, ya que ofrece muchas opciones de uso que te aseguran que siempre vas a poder sacar el máximo al combinarlo con la tele que tienes en casa. Y una muestra de lo que decimos es que esta barra de sonido cuenta con un subwoofer inalámbrico que podrás colocarlo en cualquier lugar gracias a que utiliza tecnología Bluetooth. Esto, combinado con unas dimensiones del elemento principal de sólo 103,5 x 42,5 x 15 centímetros, aseguran que no vas a tener problema alguno para ubicar el dispositivo en el mueble del salón.

Barra de sonido Philips B8505/10 de color plata

Otra de las cosas que son muy positivas en el producto del que estamos hablando es que cuenta con una conectividad impresionante. No le falta ninguna opción de las que se utilizan en la actualidad, ya que por ejemplo cuenta tanto con entrada de audio óptico digital como tres HDMI (siendo estas compatibles con 4K y ARC). Pero, además, no le faltan un amplio abanico de posibilidades inalámbricas entre las que se encuentran Bluetooth para poder enviar contenidos desde los terminales móviles e, incluso, esta Philips B8505/10 también ofrece soporte para AirPlay de Apple. ¡Sin duda no le falta de nada!

Potencia de sonido para dar y tomar

La combinación de los dos elementos que componen el producto del que estamos hablando (que convierten a este sistema en 21.1), permiten llegar a los 240 W. Por lo tanto, supera de forma casi escandalosa a lo que ofrecen los televisores actuales, aunque estos sean de gama alta. Ideal para colocarlo en cualquier salón por muy grande que este sea, hay que mencionar que también ofrece compatibilidad con varias tecnologías que aseguran una precisión en el sonido excelente. Sin ir más lejos ofrece soporte con Dolby Atmos y DTS Play-Fi, lo que es todo un seguro de vida a la hora de disfrutar de cualquier tipo de contenido incluyendo los juegos.

Conexiones de la barra Philips B8505/10

Aprovecha para comprar la Philips B8505/10 en Amazon

Gracias a la promoción existente puedes conseguir esta completa y potente barra de sonido por tan solo 339,26 euros. Una ganga si se tiene en cuenta que hablamos de un producto de excelente calidad y que entre otras cosas ofrece soporte con los asistentes de voz más utilizados como pueden ser el propio de Google y, cómo no, Alexa de Amazon. Con un acabado en color plata que es diferencial y bastante atractivo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y también aprovechar las cuentas Prime quienes permiten no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Como no puede ser de otra forma, no le falta mando a distancia a este dispositivo para que puedas controlar todas sus opciones y modos de uso sentado tranquilamente en el sillón, y además creemos muy interesante indicar que esta Philips B8505/10 es compatible con Spotify Connect. Un detalle adicional más que aumenta la utilidad de este accesorio. Por cierto, si lo necesitas puedes colgar este producto en la pared de forma sencilla.