Ganga por una barra de sonido que tiene todo: subwoofer y 140W

Aunque parezca mentira, es más habitual de lo que nos parece que después de comprar un nuevo televisor, nos demos cuenta que el apartado de sonido deja mucho que desear. En ese caso, la mejor solución es hacerse con una barra de sonido que nos ayude a mejorar la calidad y potencia de nuestro televisor. Una barra como ésta con subwoofer inalámbrico y una gran potencia que podemos conseguir ahora con un interesante ahorro en Amazon.

El modelo al que nos referimos es el Philips B6405/10, una barra de sonido muy compacta que tal y como acabamos de indicar, está acompañada de un subwoofer inalámbrico y que ofrece una gran potencia. Por lo tanto, se trata de un completo sistema de sonido de 2.1 canales con el que vamos a poder disfrutar de un sonido mucho más rico, profundo y claro a la hora de ver nuestras series, películas o programas favoritos en el televisor.

Subwoofer inalámbrico, gran potencia y perfil bajo

A nivel estético, esta barra de sonido destaca por contar con un perfil muy bajo, ya que tan solo tiene 3,5 cm de altura. Por lo tanto, es ideal para poderla colocar debajo del televisor, aunque esto hace que la podamos colocar cómodamente casi en cualquier lugar del salón. De la misma manera, al contar con conectividad Bluetooth, hace que el subwoofer también lo podamos poner en el sitio que menos estorbe sin tener que tener ningún cable por medio.

barra de sonido philips frontal

Un modelo compatible con el formato Dolby Digital, por lo que es capaz de ofrecernos una experiencia con un sonido más envolvente y que reproduce unas voces mucho más claras. Su instalación no puede ser más sencilla, ya que es una barra que se conecta al televisor mediante HDMI ARC, por lo que podremos controlar el volumen de la barra desde el mismo mando que utilizamos para el televisor. Además, gracias al repetidor de infrarrojos incluido, es posible utilizar el mando a distancia de la tele aunque coloquemos la barra de sonido junto delante del sensor del televisor.

Ofertón por la barra de sonido Philips B6405/10

Esta barra de sonido Philips B6405/10 ofrece una potencia total de 140W y está disponible en oferta en color plata y negro, aunque en este caso, para el color negro tendremos que pagar algo más de dinero. Concretamente el precio oficial es de 249,99 euros, pero ahora podemos conseguirla con un descuento de nada más y nada menos que del 30%. Esto supone un ahorro de 75 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dura la promoción.

barra de sonido philips en el salon

En el caso del modelo en color negro, el precio original es algo mayor, 260,61 euros, y el descuento aplicado es del 29%, por lo que su precio final en oferta es de 185,77 euros.

En cualquier caso, la oferta incluye los gastos de envío gratis y devoluciones también sin coste adicional y un plazo de entrega de tres días, salvo aquellos que sean clientes del servicio Amazon Prime, que podrán beneficiarse de una entrega más rápida, en tan solo un día hábil podrán recibir esta barra de sonido en su casa.

¡Sé el primero en comentar!