Llévate una barra de sonido Philips en oferta por sólo 69 euros

Es posible que estés cansado de la poca potencia que tiene el sistema de sonido que se incluye en el televisor de tu casa y, por ello, quieres tomar cartas en el asunto. La mejor forma de solucionar lo que indicamos es hacerte algún accesorio que aumente la calidad de audio que escuchas en las series y películas, algo que conseguirás con una barra de sonido Philips que ahora está en oferta.

La tienda en la que puedes conseguir un descuento del 13% a la hora de comprar la Philips Audio B5105, es Amazon. Esto significa que la fiabilidad en el proceso de compra es excelente, por lo que la inversión de 69,89 euros es completamente segura. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar esta promoción y hacerte con un modelo de color negro que puedes colgar en la pared y que tiene unas dimensiones de 97,6 x 18,2 x 12 centímetros (lo que te permitirá colocarla en prácticamente cualquier mueble de salón que existe en el mercado).

Lo más importante de la barra de sonido Philips

Una de las primeras cosas que se deben conocer de este modelo es que hablamos de un dispositivo que cuenta con dos canales de sonido que son capaces de emitir una potencia de hasta 30 W, lo que supera sin muchos problemas a lo que ofrecen la mayoría de los televisores en la actualidad. Es decir, que podrás tener un volumen mucho mayor si te decides a utilizar este dispositivo. Por cierto, a este modelo no le falta compatibilidad con varias tecnologías de sonido que harán que tu experiencia sea mucho mejor, y un ejemplo de lo que decimos es Dolby.

Botones de la barra de sonido Philips Audio B5105

Algo que también es bastante importante, ya que mejora la usabilidad que ofrece la barra de sonido de Philips es que cuenta con un útil mando a distancia con el que podrás configurar todos los parámetros habituales de uso (como por ejemplo el volumen a utilizar o la entrada de sonido qué deseas que esté activa). Además, o si te resulta necesario en un momento puntual, también encontrarás varios botones físicos en la parte superior derecha del equipo lo que evita problemas en el caso que te quedes sin pilas en el mando del que antes hablábamos.

Una excelente conectividad en este accesorio

Esta es una de las cosas que destacan especialmente en la Philips Audio B5105, ya que ofrece todo lo que se puede necesitar en la actualidad. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con entrada de sonido HDMI (compatible con ARC, por lo que podrás utilizar el mando a distancia del propio televisor en el caso de que este también disponga del soporte correspondiente). Además, también se incluye en esta barra de sonido tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que te asegura que puedas dar uso al producto sin necesidad de poner cable alguno por medio e, incluso, enviar contenidos directamente desde un teléfono u ordenador portátil.

Barra de sonido Philips Audio B5105 de color negro

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta la oferta disponible en la tienda Amazon, si estás buscando una forma de mejorar la experiencia que tienes al disfrutar de series y películas con tu tele esta barra de sonido Philips es una opción que debes tener muy presente, ya que no resulta especialmente cara y sí que ofrece una buena cantidad de características positivas que te convencerán.

¡Sé el primero en comentar!