Llévate una barra de sonido Panasonic a su precio más bajo

Llévate una barra de sonido Panasonic a su precio más bajo

Manuel Naranjo

Para todos aquellos que nos gusta disfrutar de una buena película en el salón de nuestra casa, no solo es primordial tener una buena televisión, sino que tener un buen audio es también algo que se vuelve igual de imprescindible. Por eso no debes dejar pasar la oportunidad de llevarte esta barra de sonido de Panasonic a un precio realmente bajo.

Para ver una película, si únicamente nos servimos de una buena Smart TV tendremos una buena experiencia, pero si a esto le unimos un audio de calidad, con buena profundidad y unos graves potentes, las sensaciones se magnifican y disfrutaremos muchísimo más.

La capacidad que tiene una barra de sonido del tipo que os presentamos hoy para otorgarnos un sonido mucho más heterogéneo y con cuerpo que los altavoces de nuestro televisor, hace que sea una compra muy necesaria para tener una experiencia mucho más redonda.

Y si a todo esto le sumas que hablamos de una marca como es Panasonic, con una reconocida trayectoria de muchísimos años en el mercado, el resultado que se nos antoja es mucho mejor.

barra de sonido panasonic frontal

Barra de sonido con un precio muy bajo

Si queremos hacernos con la barra de sonido Panasonic SC-HTB488, debemos aprovechar la oferta que tenemos en Amazon para llevarla a nuestra casa con un importante descuento.

Podemos ahorrarnos un 13 % sobre el valor en el que se vende normalmente este producto, quedando el precio final en 174,99 euros.

A todo le unimos la excelente noticia de que si tiene una cuenta Prime podrás llevártela sin pagar ni un solo euro por los gastos de envío.

Calidad de sonido

El sistema de sonido de esta barra de sonido Panasonic es el denominado 2.1, es decir, tiene dos altavoces en la propia barra y un subwoofer externo, que es inalámbrico para no tener que andar dependiendo de cables que lo único que consiguen es empeorar la estética.

Tanto la barra como el subwoofer tienen un diseño bastante clásico y muy sobrio, perfecto para que puedan encajar en cualquier ambiente en el que lo coloquemos, bien sea un salón de corte clasicista o uno donde la modernidad está por todos lados.

Por sus dimensiones la barra está especialmente diseñada para poner debajo de televisores de 40 pulgadas o más, permitiendo colgarla en la pared, ya que viene preparada para ello.

barra de sonido panasonic de lado

Se puede conectar a cualquier  dispositivo que tenga conexión Bluetooth, salida de audio digital y HDMI. Si optamos por la conexión inalámbrica nos puede servir para una Smart TV, un teléfono inteligente, una tablet u otro producto que se sirva de este sistema para enviar audio.

Su potencia es de 200 W (RMS) con los que tendremos una experiencia realmente buena, ya que la calidad del sonido, con un cuerpo y profundidad a un nivel muy bueno, incluso sorprendente par aun sistema 2.1.

Si estabas buscando una buena barra de sonido no dejes pasar la oportunidad y hazte con esta Panasonic aprovechándote del descuento tan bueno que te hemos presentado hoy y en pocos días ya podrás disfrutarla en tu casa con tus películas favoritas.