Barra de sonido con subwoofer Panasonic a un precio imbatible

Te vamos a mostrar una buena oportunidad para mejorar la experiencia que tienes al disfrutar de las series y películas en el salón de tu casa. Concretamente hablamos de la compra de una barra de sonido Panasonic que ofrece una alta calidad en todos sus apartados y que ahora mismo es posible conseguirla con un buen descuento en Amazon.

Sin duda alguna el mejor detalle que tiene este accesorio es que hablamos de un producto que tiene 2.1 canales, lo que indica claramente que en su interior vas a encontrar un subwoofer (entre otras opciones). Esto asegura que vas a disfrutar de una calidad de sonido bastante buena en especial en todo lo que tiene que ver con los bajos y los graves, algo que seguro se deja notar con los juegos. Y, todo esto, con tan solo un elemento que tiene las siguientes dimensiones: 12 x 96,2 x 5,6 centímetros.

Barra ed sonido Panasonic SC-HTB400EGK de color negro

Si te preguntas por la potencia total que permite la barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK, esta llega a los 160 W. Para que te hagas una idea, al compararla con la que ofrecen los televisores que suele ser de entre 30 o 20 vatios, queda bastante claro que la mejora es muy importante y que vas a conseguir un volumen mucho más alto. Y, por cierto, se incluyen tecnologías y componentes hardware que aseguran que no vas a padecer ningún tipo de distorsión. Y, esto es así, tanto si colocas el accesorio debajo del televisor o si lo cuelgas en la pared (una posibilidad que ofrece este producto y que seguro muchos agradecen).

Buena oferta de compra en Amazon

Ahora mismo existe una promoción que no debes dejar pasar, especialmente si tienes una cuenta Prime, ya que no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. El caso es que el descuento existente llega al 25%, lo que supone un ahorro de 76 euros. Una cifra de lo más interesante para una barra de sonido que integra subwoofer y que, por ello, asegura una muy buena calidad de sonido. Este es el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este producto con una fiabilidad excelente:

Conectividad de esta barra de sonido Panasonic

Esto es otro de los buenos detalles que vas a encontrar en este modelo, ya que se incluye todo lo necesario para que estés absolutamente seguro de no tener ningún tipo de problema para conectar cualquier dispositivo que tengas en casa. Así, por ejemplo, no le falta tanto entrada óptica digital que siempre es positivo que exista como HDMI (en este caso compatible con imágenes 4K para que no pierdas definición en la Smart TV y qué es compatible con ARC). Aparte, y esto es bastante importante, también dispone de Bluetooth por lo que podrás utilizar el equipo sin tener que poner cable alguno por medio desde la fuente de sonido y también enviar contenidos desde tablets y teléfonos.

Trasera de la barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK

Con todo lo que hemos dicho queda bastante claro que gracias a la oferta existente en Amazon la compra de esta barra de sonido Panasonic es una excelente posibilidad que no debes dejar pasar. Además, cuenta con detalles tan interesantes como un diseño de color negro que se adapta a la perfección en cualquier tipo de decoración y qué de frontales cuentan con una inclinación de siete grados que permite evitar prácticamente cualquier obstáculo que se puedan encontrar para asegurar siempre la mejor experiencia de uso.