Si eres de los que está siempre escuchando música, o si sientes que el sonido de tu Smart TV se queda algo corto, tenemos la solución. Porque la barra de sonido que traemos hoy en oferta tiene tal potencia que sentirás que tu casa vibra al ritmo de tus discos preferidos. ¡Y está a mitad de precio!
El punto débil de la gran mayoría de televisores es, sin duda, el sonido. Esto se debe a que los fabricantes buscan que las TV sean cada vez más delgadas, más ligeras, y eso deja poco espacio para unos buenos altavoces. Por suerte, es algo fácil de arreglar con una barra de sonido.
La que traemos hoy es de Panasonic, el modelo SC-HTB100, y tiene algunas particularidades que harán que te enamores de ella desde el primer momento. Como, por ejemplo, que es inalámbrica. ¡O que es muy ligera! O que permite el montaje en la pared, para aquellos que quieren que pase completamente desapercibida. Aunque tampoco podemos dejar pasar por alto el descuentazo del 48 % que tiene ahora mismo. ¡Sigue leyendo!
La barra de sonido perfecta sí existe
Comencemos por el principio: esta barra de sonido está pensada para ocupar muy poco y ofrecer una gran potencia. Si bien es cierto que no es la más potente del mercado, puesto que su tamaño no lo permite, es una alternativa perfecta para quienes quieren algo portátil. Podrás llevarla contigo con facilidad, e incluso guardarla cuando no la estés usando. El tamaño es idóneo para televisores de 43 pulgadas, pero verás cómo se adapta bien a otros más grandes si lo deseas.
Pasemos ahora al apartado más técnico. Tiene una potencia de 45 W, y un puerto HDMI mediante el cual podrás conectarla a cualquier dispositivo que consideres oportuno. No solo tu TV, sino también un proyector o un ordenador, si así lo deseas. Además, tiene conexión Bluetooth, con lo cual podrás enviar contenido directamente desde tu smartphone si así lo deseas.
Cuenta con dos canales, y ofrece tal calidad que sentirás absolutamente todo lo que suceda en tu pantalla. A esto hay que añadirle que tiene un puerto reflector de bajos, que se encargará de enfatizar incluso los tonos más profundos de las bandas sonoras. La sensación será la de que todo te envuelve por completo: las bandas sonoras, los diálogos y la música.
Más allá de esto, no podemos dejar a un lado que cuenta con un acabado prémium. Sus líneas son muy esbeltas, y la rejilla de malla metálica que la acompaña le da una sensación prácticamente de lujo.
Un descuento único
Como hemos señalado, esta barra de sonido es perfecta si buscas realizar un montaje en la pared. Tiene unas ranuras que harán que sea muy sencillo, ya que solo tendrás que colocar los tornillos y colgarla. ¡No tardarás nada!
Si te gusta tanto como a nosotros, ahora es el momento de comprarla. Porque su precio se ha desplomado por completo, y ha pasado de 100 € a tan solo 50 €. ¡No te pierdas una oportunidad así!