¡Es un chollo! Barra de sonido LG con Dolby por menos de 140€

Un excelente accesorio que seguro que te estás planteando comprarte para mejorar cómo disfrutas de la tele de tu casa es una barra de sonido. Si estás buscando una buena oferta para conseguirlo, te mostramos una para que te hagas con un competo modelo de LG que puede ser exactamente lo que estabas desenado encontrar.

De las cosas que más te van a gustar de esta LG SP2W es que tiene un precio irresistible en estos momentos en Amazon. Gracias a un descuento del 22% puede comprarla por tan sólo 139,90 euros. La cantidad es realmente atractiva, y lo cierto es que pocas veces se ha visto por esta cantidad en la mencionada tienda online. Sin pagar nada por el envío, te dejamos el enlace de este dispositivo que tiene acabado en tela de color gris que resulta de lo más interesante y llamativo.

Mejoras seguro el sonido de tu tele

Esto es así en prácticamente todos los apartados que son importantes, como por ejemplo en la potencia y compatibilidad con diferentes estándares de sonido. Así, por ejemplo, en el primero de los casos lo que conseguirás con esta barra de sonido de LG es llegar a los 100W, que duplica sin problemas lo que encuentras habitualmente en las Smart TV. Además, este es un modelo que ofrece compatibilidad con Dolby, lo que te asegura una excelente fiabilidad a la hora de reproducir las bandas sonoras de películas y series.

Conexiones de la barra LG SP2W

También hay que destacar que en lo que tiene que ver con la conectividad, son muchas las posibilidades que encontraras en la LG SP2W. Un ejemplo es que incluye puerto USB para poder conectar pendrives de alta capacidad donde tengas músicas, por poner un ejemplo. Además, también incluye HDMI compatible con 4K, por lo que no vas a perder calidad de imagen alguna por utilizar este accesorio. Finalmente, para que todo sea completo, tampoco le falta Bluetooth, lo que permite sincronizar el equipo con smartphones y tablets.

También tiene subwoofer esta LG

Esto tiene consecuencias muy positivas. La más importante es que hace que este sea un modelo que cuenta con 2.1 canales, lo que asegura ue la precisión a la hora de reproductor graves es excelente, algo que se agradece con todo tipo de contenidos pero que especialmente destaca cuando disfrutas de un evento en directo o de los juegos de las consolas. El caso, es que vas a obtener una excelente experiencia de uso por este motivo.

Barra de sonido LG SP2W de color gris

Finalmente, hay un par de detalles más ue creemos que debes conocer de esta completa barra de sonido LG y que pueden decidirte por su compra. El primero es que cuenta con la tecnología AI Sound Pro, que mediante un potente algoritmo identifica el tipo de sonido que se desea reproducir y ajusta los parámetros de forma automática para conseguir siempre la mejor calidad posible. El segundo detalle es que las dimensiones que tiene el producto son bastante contenidas, ya que se quedan en tan solo 760 x 63 x 90 milímetros. ¡Cabe en cualquier lugar por este motivo!

¡Sé el primero en comentar!