Increíble barra de sonido LG con 300 W de potencia a precio de risa

Increíble barra de sonido LG con 300 W de potencia a precio de risa

Roberto Adeva

Aunque tu televisor sea capaz de mostrar unas imágenes de gran calidad, puede que a nivel de sonido te guste disfrutar de una experiencia superior. En este caso, una de las opciones más rápidas y económicas es echar mano de una barra de sonido que nos ayude a completar la experiencia audiovisual frente a nuestro televisor. En este caso, es un gran momento para conseguir este modelo de LG con una oferta muy atractiva. Se trata de la barra de sonido LG SJ3, que cuenta con un descuento del 17% sobre su precio original.

El modelo en cuestión ofrece un sonido de 2.1 canales y una potencia total de hasta 300 W, por lo que sin duda, aumentará la potencia y calidad del sonido de nuestro televisor. Se trata de una de las barras de sonido con subwoofer inalámbrico, lo que permite disfrutar de unos graves muy profundos y de gran potencia, ya que solo el subwoofer cuenta con 200 W. Los otros 100 W restantes les aporta el elemento principal de esta barra de sonido de LG que podemos conseguir ahora a un precio rebajado.

Aprovecha la oferta en la barra de sonido LG SJ3

Concretamente, el precio oficial para esta barra de sonido LG SJ3 es de 169 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones y potencia. Ahora bien, gracias a la oferta disponible en Amazon, es posible ahorra un 17% en la compra de este modelo.

barra de sonido lg sj3 con subwoofer

Esto permite conseguirla a un precio final de 139,99 euros, precio que podemos pagar en cuatro cuotas de 35,87 euros si así lo preferimos. El plazo de entrega para esta barra de sonido es de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo de unas 48 horas podremos recibirla en nuestra casa.

Barra de sonido de gran potencia y tecnología bluetooth

Además de su enorme potencia, esta barra de sonido cuenta con tecnología Bluetooth, lo que permite sincronizarla con nuestro móvil para enviar nuestras listas de reproducción de música favoritas. Un modelo con soporte Dolby Digital y que cuenta también con Auto Sound Engine, lo que permite ajustar el sonido en cada escena para ofrecer un sonido lo más equilibrado posible independientemente del nivel de volumen. Todo esto hará que la experiencia de sonido sea muy completa.

lg sj3 barra de sonido

En lo que al diseño se refiere, esta Sony SJ3 tiene unas dimensiones de 7,1 x 95 x 4,7 cm y un peso de 6,7 kilogramos. A simple vista, se puede apreciar cómo cuenta con un diseño moderno y un acabado de calidad, siendo uno de los modelos de barras de sonido que podemos anclar directamente a la pared, ya que cuenta con tecnología inalámbrica y no tendremos que tener ningún cable por medio.

En el apartado de conectividad, además de bluetooth, también hay que indicar que dispone de puerto USB para conectar cualquier dispositivo externo de almacenamiento y que es posible controlar sus funciones con el propio mando de la tele.