Barra de sonido LG con subwoofer inalámbrico a precio de risa

Barra de sonido LG con subwoofer inalámbrico a precio de risa

Roberto Adeva

Son varios los motivos por los que puedes estar buscando una barra de sonido, ahora bien, puede que no sea sencillo encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Sin embargo, puede que la oferta que te vamos a mostrar a continuación aclare todas tus dudas, ya que se trata de un modelo que ofrece un buen nivel de potencia, conectividad bluetooth y está acompañada de un subwoofer inalámbrico. Nos referimos a la barra de sonido LG SJ2, un modelo que podemos conseguir ahora en oferta a un precio muy rebajado.

Ahorra un 40% en la barra de sonido LG SJ2

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar barras de sonido de todo tipo, aquellas que tiene un diseño compacto, las que incluyen tecnología NFC, barras de sonido con Chromecast incluido, etc. Ahora bien, si lo que quieres es un modelo que cubra todas tus necesidades y que te permita disfrutar de un sonido de cine sin salir de casa, no hay duda que esta LG SJ2 es una gran elección, más ahora que además la podemos conseguir a un precio muy atractivo.

Concretamente, el precio oficial para esta barra de sonido de LG es de 179 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible comprarla por solo 106,96 euros. Esto significa que podemos ahorrar más de 70 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta, ya que ha sido aplicado un descuento del 40% sobre su precio original.

barra de sonido lg sj2 lateral

Se trata de un producto que además podemos financiar gracias al servicio que ofrece el gigante de las compras online y que en este caso, nos permite pagar la barra de sonido LG SJ2 en cuatro cuotas de 27,41 euros durante un plazo máximo de 90 días.

Buena potencia y conectividad inalámbrica

La potencia que nos ofrece esta barra de sonido es de 160 W y lo hace a través de su elemento principal y un subwoofer inalámbrico. Un modelo que cuenta con un diseño simple y elegante que permite que la barra de sonido se adapte perfectamente a cualquier entorno independientemente de la decoración de nuestro hogar.

Su conectividad Bluetooh hace que podamos lanzar música desde nuestro móvil o tablet directamente a la LG SJ2. Además, es posible conectarse desde varios dispositivos a la vez de manera inalámbrica a la barra de sonido. Ahora bien, no cabe duda que se convierte también en el complemento ideal para nuestro televisor, ya que nos permite disfrutar de una experiencia audiovisual mucho más completa.

barra de sonido lg sj2 frontal

El hecho de que cuente con un subwoofer inalámbrico, permite colocarlo en el lugar donde queramos sin tener que tener tirados cables por medio del salón y distribuir el sonido de una manera mucho más uniforme por toda la habitación. Las dimensiones de esta barra de sonido LG SJ2 son 9,9 x 66 x 5,6 cm y tiene un peso total de 4,47 kilogramos. Un modelo que podemos colocar sobre cualquier mueble, debajo del televisor o incluso anclada directamente a la pared.