Barra de sonido Bose compacta y potente muy rebajada en Amazon

Barra de sonido Bose compacta y potente muy rebajada en Amazon

Roberto Adeva

Si tu televisor te ofrece un sonido de poca potencia y en ciertos contenidos tienes que estar continuamente subiendo el volumen para no perder el hilo de algunas conversaciones, la mejor solución pasa con hacerse con una barra de sonido. Por suerte, ahora tenemos la posibilidad de conseguir este modelo del fabricante Bose en oferta con un gran descuento. Nos referimos a la Bose TV Speaker, una barra de sonido de gran potencia conectividad Bluetooth que podemos conseguir en Amazon con más de un 20% de descuento.

La mayoría de televisores o Smart tv suelen contar con altavoces que ofrecen una potencia de 20 W, por lo que puede que en muchos casos sea insuficiente para disfrutar al máximo de una experiencia de cine en casa. Con esta barra de sonido podemos añadir 100 W más de potencia a nuestro televisor.

Diseño compacto con gran potencia

Una barra de sonido que además cuenta con un diseño compacto pero que resulta una gran solución para disfrutar de diálogos mucho más claros y mejorar la calidad del sonido de nuestro televisor. Es capaz de ofrecer un sonido amplio y natural gracias a sus dos transductores de rango completo. Y es que se trata de una barra de sonido que ha sido especialmente diseñada para potenciar los diálogos, aclarar las voces y la pronunciación con el objetivo de ofrecer conversaciones mucho más claras y nítidas.

bose tv speaker frontal

Esta barra Bose TV Speaker permite la sincronización con nuestro teléfono móvil o tablet a través de Bluetooth, lo que nos permite también poder disfrutar de nuestra música favorita a través de la barra de sonido. Para conectarla a nuestro televisor, basta con un cable de audio óptico o un cable HDMI.

Una barra de sonido que podemos colocar fácilmente en cualquier sitio, debajo de la tele, encima de cualquier mueble o incluso anclada directamente a la pared. Las medidas de esta Bose TV Speaker son 5,6 cm de alto, 59,4 cm de largo y 10,2 cm de profundidad y tiene un peso de unos 2 kilogramos.

Descuento para la barra de sonido Bose TV Speaker

El precio recomendado de venta para esta barra de sonido es de 279,95 euros, pero como ya os adelantábamos, ahora cuenta con un interesante descuento de más del 20%, lo que supone un ahorro de unos 58 euros en su compra mientras dure la oferta.

Por lo tanto, el precio final que tenemos que pagar por esta Bose TV Speaker es de 222 euros. Un precio que podemos pagar de golpe en el momento de realizar el pedido o bien elegir la opción que nos ofrece Amazon para pagarla en cuatro cuotas de 55,50 euros durante un plazo de 90 días y sin tener que soportar ningún tipo de interés.

bose tv speaker lateral

El plazo de entrega para esta barra de sonido es de tan solo 3 días hábiles, y al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el propio gigante de las compras online ofrece entrega gratis para todos los clientes que estén suscritos a su servicio Amazon Prime.