Ganga: Barra de sonido Bose casi a mitad de precio hoy en Amazon

Ganga: Barra de sonido Bose casi a mitad de precio hoy en Amazon

Roberto Adeva

Posiblemente llevas un tiempo pensando que tu televisor no te ofrece la calidad de sonido que esperabas. Incluso puede que tengas que estar todo el día con el mando de la tele en la mano para tener que andar subiendo y bajando el volumen según el tipo de contenido o escena. Sin duda, la mejor solución para mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor es contar con una barra de sonido, algo que además puedes hacer ahora casi a la mitad de precio con esta barra de sonido Bose Solo 5.

Barra de sonido Bose Solo casi a mitad de precio

Sin duda se trata de una gran oportunidad de conseguir una fantástica barra de sonido al mejor precio. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 279,95 euros y que ahora podemos conseguir gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2021 con casi un 50% de descuento.

barra de sonido bose solo 5 frontal

De esta manera, es posible comprar durante el día de hoy la barra de sonido Bose Solo 5 al precio de tan solo 149 euros. Esto supone un ahorro de algo más de 130 euros en su compra, pudiéndola pagar además en cuatro cuotas sin intereses durante un plazo máximo de 90 días gracias al sistema de financiación de Amazon. La oferta dura solamente el día de hoy, por lo que no lo dudes y haz tu pedido cuanto antes.

Diálogos muy nítidos y claros

Esta Bose Solo 5 es una barra de sonido de un único elemento que ofrece una enorme mejora en la calidad de sonido de nuestro televisor. Y es que es capaz de proporcionar una gran claridad y nitidez en los diálogos de cualquier contenido, incluso cuenta con un modo diálogo que resalta de forma automática cada palabra para que no perdamos ni un solo detalle y sin tener que estar subiendo el volumen.

barra de sonido bose solo 5

Un modelo que está equipado con conectividad Bluetooth, lo que nos permite también poder enviar nuestra música favorita desde el móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo con conectividad inalámbrica. Tiene mando a distancia universal, por lo que es posible controlar el televisor, el módulo de graves u otros dispositivos bluetooth y permite su colocación encima de cualquier mueble, debajo de la tele o incluso anclada a la pared.

Las dimensiones de esta barra de sonido Bose Solo 5 son 7,11 x 54,86 x 8,64 cm y tiene un peso de tan solo 1,6 kilogramos. Tiene un diseño elegante y moderno que derrocha calidad en todos y cada uno de los materiales utilizados y una potencia de salida de 30 W, más que suficiente para mejorar considerablemente el audio de nuestro televisor o Smart TV de la manera más cómoda y rápida posible.