Lleva el cine a casa con esta barra de sonido Bose, ¡es un chollo!

Puede ser que en casa tengas un televisor de una calidad incontestable y pantallas de grandes dimensiones, pero el sonido que te ofrece este dispositivo no va acorde con la imagen. Aquí es donde entran en juegos las barras de sonido que permiten obtener lo que se denomina cine en casa mejorando lo que escuchas. Si quieres hacerte con un modelo de alta calidad, ahora uno de Bose lo puedes conseguir en oferta.

Son bastantes algunas características que vas a encontrar en este accesorio, como por ejemplo una conectividad excelente en la que no falta la posibilidad utilizar tanto HDMI con soporte 4K como Bluetooth (y tampoco le falta entrada de audio óptico digital). Por lo tanto, todas las soluciones habituales que puedas necesitar en casa están disponibles y no te echarás las manos a la cabeza -por no encontrar lo que necesitas- una vez que tengas la barra de sonido colocada. Por cierto, también es importante mencionar este es un modelo que cuenta con W acceso directo a Spotify Connect.

Conexiones de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300

Con una potencia que supera ampliamente a lo que ofrecen los televisores que puedes encontrar actualmente en el mercado, también ofrece compatibilidad con estándares de sonido que son muy utilizados como por ejemplo Dolby. Todo esto significa que, por un lado, obtienes una mejora evidente a la hora de disfrutar de películas y series en casa. Además, todo ello lo logras con una localización excelente debido a que existen varios canales en el interior de esta barra de sonido Bose con el objetivo de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible (incluso al jugar).

La oferta para comprar la Bose Smart Soundbar 300

Ahora mismo puedes hacerte con este dispositivo pagando su precio más bajo de siempre en Amazon, por lo que hablamos de una oportunidad de lo más interesante que te permitirá pagar solamente 389 euros por uno de los mejores modelos qué ofrece este reputado fabricante para utilizar en los hogares. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío, lo que siempre es un añadido interesante, te dejamos en que debes utilizar tranquilamente desde casa para conseguir este producto al que no le falta mando a distancia para controlarlo todo.

Algunas cosas que son importantes de esta barra

Una de las que llama la atención y la diferencian qué otras opciones que puedes comprar ahora mismo, es que este equipo de forma nativa integral asistente de voz Alexa. Esto le permite realizar una gran cantidad de acciones de forma muy cómoda e, incluso, podrás gestionar y configurar los diferentes accesorios que tienes en casa y que son compatibles con el servicio ofrece Amazon. Para conseguir esto este es un modelo que utiliza la tecnología propietaria Bose Voice4Video.

Barra de sonido Bose Smart Soundbar 300

Finalmente, hay un par de detalles que son interesantes comentar de esta Bose Smart Soundbar 300. Para empezar, podrás colocarla en prácticamente cualquier lugar ya que sus dimensiones son bastante comedidas (se quedan en sólo 10,21 x 67,51 x 5,61centímetros), y hay que destacar que su diseño también resulta bastante atractivo. Además, puedes utilizar la aplicación Bose Music podrás acceder a una gran cantidad de opciones, pero referente a la configuración funcionalidad de este producto que ahora tiene una oferta muy importante.