Pequeña pero matona: barra de sonido Bose con descuentazo

Pequeña pero matona: barra de sonido Bose con descuentazo

David Girao

Las barras de sonido se han convertido en una excelente manera de potenciar el sonido de nuestra televisión, ordenador o proyector. Prácticamente todas las marcas especializadas en sonido cuentan con su propia barra de sonido, incluyendo Bose. Por ese motivo, no hemos podido dejar escapar el ofertón que tiene ahora mismo una de las mejores y más compactas barras de sonido de su catálogo.

En el mundo de las barras de sonido no hay nada escritor. Las hay con muchos diseños diferentes, prestaciones e incluso tamaños. Cuando este tipo de productos irrumpieron en el mercado, lo habitual era encontrar enormes barras de sonidos difíciles de situar discretamente en cualquier salón. Por suerte, esta barra es compacta pero tan potente que hará tronar nuestro salón cuando veamos películas, series o eventos deportivos.

Bose TV Speaker Barra de Sonido

Una barra de sonido compacta pero muy potente

Este potente altavoz Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que se permite aclarar y potenciar las voces y la así como los sonidos hablados, a la vez que ofrece un rendimiento de audio realista y potente. Además, solo necesitaremos conectar un cable para empezar a escucharla en cuestión de segundos. Para lograrlo permite activar el «modo de diálogo», de esta forma, la barra analizará lo que estamos viendo y se mejorarán las voces, para poder entender mejor los diálogos.

Esta barra dispone de tecnología HDMI-CEC, por lo que el altavoz Bose TV Speaker se enciende automáticamente cuando lo hace el televisor y el volumen se puede cambiar con el mando de este. Se puede emparejar también mediante Bluetooth para una conexión inalámbrica y estable. De esta forma, además de la tele podrán unirse otros dispositivos como móviles o tablets. Decimos que es una barra de sonido compacta, ya que apenas tiene 5 cm de altura, por lo encaja en cualquier sitio, ya sea delante de la tele o montada en la pared. Sus dimensiones son de 5,6 x 59,4 x 10,2 cm.

Bose TV Speaker Barra de Sonido

Estamos ante una barra que ofrece un sonido amplio y natural con dos transductores de rango completo que generan una experiencia de audio espacial más realista. Esto mejora la calidad general del sonido de la televisión con una barra de sonido que apenas ocupa espacio. Como no podía ser de otra forma, incluye un mando a distancia con el que configurar sus diferentes modos o bajar y subir el volumen. También cuenta con un modo de potencia los graves, para momentos en los que necesitemos más intensidad como una película donde hay muchas explosiones.

Además y para aumentar aún más sus posibilidades, la firma destaca que se puede conectar el altavoz Bose TV Speaker a los módulos de graves Bose Bass Module 500 y 700 mediante el cable de conexión para módulos de graves de Bose o un cable de audio de 3,5 mm estándar. Eso significa que en el momento en que queramos ampliar la potencia del sonido, podremos armar el puzle perfecto con otros productos de la casa.

Su interesante descuento en Amazon

El precio oficial de esta barra de sonido es de 280 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por solo 222 euros. Esto supone un ahorro de casi 58 euros sobre dicho precio, o lo que es lo mismo, un 21% de descuento. Además, no hace falta recordar que los clientes Prime de Amazon no pagarán nada por los gastos de envío, pudiendo además seleccionar la modalidad de pago a plazos sin intereses.