¡Chollo! Barra de sonido Sony casi a mitad precio

Uno de los gadgets más importantes y que no deben faltar en tu Smart TV, es una buena barra de sonido. Un elemento que te permitirá disfrutar de un paisaje acústico muy mejorado, para tener una mejor experiencia al ver películas y series. Y ahora que puedes comprar una impresionante barra de sonido Sony con descuentazo, es el mejor momento para ello.

Cada vez más personas apuestan por una barra de sonido con la que mejorar el limitado paisaje acústico de los televisores actuales, que debido a su delgadez no tienen espacio para albergar unos altavoces en condiciones.

Ya que hablamos del espacio, uno de los mayores problemas a la hora de escoger una barra de sonido, es el tamaño que ocupa. Por suerte, esta Sony HT-MT300 de oferta es un modelo que destaca principalmente por su comedido aspecto. Y ya te adelantamos que es pequeña, pero matona. Por lo que su tamaño no significa que no ofrezca una gran potencia, más bien al contrario.

barra de sonido sony ht m300 salon

Un diseño comedido

Teniendo en cuenta que presume de conectividad bluetooth, NFC, entradas analógicas y digitales, junto a puertos HDMI y USB, tenemos un producto que no te decepcionará en absoluto, como podrás comprobar más adelante.

Pero primero, hablemos del increíble diseño de esta Sony HT-MT300, una barra de sonido que presume de unas dimensiones de tan solo 56 x 16 x 52 cm, además de permitir colocarse tanto de forma vertical como horizontal.

También es destacable el hecho de que la puedes colgar de la pared utilizando la fijación situada en la parte trasera. ¿La vas a apoyar sobre un mueble? Pues que sepas que cuenta con unas almohadillas en la base para evitar que las vibraciones provoque distorsiones en el sonido.

Decir que también cuenta con indicadores LED para que, con un simple vistazo, puedas tener controlado hasta el último detalle de esta barra de sonido de la firma japonesa.

barra de sonido sony ht m300 salon (1)

Un gran sonido

Respecto al apartado acústico, ya te adelantamos que esta Sony HT-MT300 no decepciona en absoluto. Par ello, cuenta para empezar con 100 W de potencia, más que suficiente para un salón medio. A esto hay que sumarle la tecnología Bass Reflex, que potencia los bajos para que suenen más claros y nítidos consiguiendo un mejor precisión acústica.

No nos podemos olvidar de otro detalle muy importante: los diferentes modos de sonido que incluye esta barra Sony HT-MT300 rebajada. Más que nada porque cuenta con diferentes opciones muy interesantes. ¿La más destacable? Sin duda el modo noche, que se encarga de reducir los sonidos estridentes y potenciar los diálogos para que puedas ver películas y series tranquilamente y aunque haya otras personas durmiendo en casa.

Como habrás podido comprobar, esta barra de sonido Sony HT-MT300 es un verdadero escándalo a nivel auditivo pese a su comedido diseño. Y teniendo en cuenta que, por un lado podrás disfrutar de un descuento del 40% para ahorrar 121 euros en su compra, y que también puedes disfrutar de gastos de envío gratis, estamos ante uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡La oferta del día en Amazon!