¿Quieres una barra de sonido barata? Una Sharp por solo 58€

¿Quieres una barra de sonido barata? Una Sharp por solo 58€

Alfonso De Frutos

Uno de los elementos que no puede faltar en tu salón, es una barra de sonido. Un producto que mejorará de forma notable el paisaje acústico de tu Smart TV, además de poder reproducir música desde tu móvil con una mayor calidad. Y, ahora que puedes comprar esta Sharp HT-SB110  por menos de 60 euros, es una de esas ofertas que no puedes dejar escapar.

Todo gracias al descuento del 33 por ciento en una oferta de Amazon que te permitirá tener una barra de sonido a un precio realmente atractivo. Un accesorio para tu televisor que no te debe faltar y que ahora puedes conseguir más barato que nunca.  Veamos las características de esta barra de sonido Sharp HT-SB110.

Barra de sonido Sharp HT-SB110

Una barra de sonido barata y con bluetooth

Estamos ante un modelo muy económico, no como otras barras de sonido de gama alta por lo que no encontrarás tecnologías como Dolby Atmos. Pero, una de las bondades de la Sharp HT-SB110, es que es una barra de sonido con bluetooth. De esta manera, podrás disfrutar de tus listas de reproducción preferidas en Spotify y cualquier otro servicio de música en streaming usando esta barra en oferta.

Cabe destacar que es una barra con salida HDMI ARC, por lo que si la conectas a tu Smart TV, podrás utilizar el mando a distancia para controlar el volumen de la Sharp HT-SB110. ¿Te interesan otras opciones de conectividad? Cuenta con salida de audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm.  Y ojo, que pese a su bajo precio, cuenta con potencia más que suficiente.

Barra de sonido Sharp HT-SB110

Diferentes modos de sonido disponibles

Solo hay que ver su potencia total máxima de 90 W, más que suficiente para garantizar de forma solvente un sonido potente en cualquier salón o habitación de tamaño medio.  Por si no fuera suficiente, esta barra de sonido de oferta en Amazon cuenta con ecualizador para diferentes modos de sonido.

De esta manera, en función de si estás viendo una película, escuchando una canción o jugando a un videojuego, podrás adaptar el sonido a través de sus diferentes modos. La guinda del pastel lo pone el hecho de que llega con todas las herramientas necesarias para poder colgar esta barra de sonido en la pared de forma cómoda y sencilla.

¿Quieres apoyarla en un mueble? Tranquilo, que cuenta con cuatro soportes de goma que se encargan de anular las vibraciones para conseguir mantener la calidad de sonido. Como habrás podido comprobar, esta Sharp HT-SB110 es una barra de sonido con gran relación calidad precio. Y ahora que la puedes comprar por menos de 60 euros, no deberías dejar escapar esta oportunidad.