Llévate unos auriculares Xiaomi hoy rebajados un 36%

Si después de los Reyes te has quedado con las ganas de tener unos nuevos cascos inalámbricos, ahora te vamos a mostrar una oportunidad con la que cambiar esto. El motivo es que puedes hacerte con unos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta con una rebaja que es realmente alta y que seguro que te convence.

El modelo del que hablamos es de lo que no utiliza cable alguno cuando se utilizan, por lo que su funcionamiento es parecido al que ofrecen los AirPods de Apple. De esta forma, con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S tendrás una excelente libertad al estar sentado en el sillón o al salir a la calle a caminar. Esto se logra debido a que para enviar contenidos da uso a tecnología Bluetooth 5.0, por lo que todo es muy cómodo y sencillo de realizar (incluso la sincronización) y, además, esto tiene como detalle positivo que la compatibilidad con iOS y Android es total.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

En lo que tiene que ver con la ergonomía, la incluida está bien trabajada y el diseño que ofrece los auriculares Xiaomi Bluetooth es muy bueno (con acabado en policarbonato de color blanco), tanto que encajan en las orejas de cualquier usuario de forma muy firma. Otro buen detalle en este apartado es que el peso de cada uno de los elementos de sonido es de únicamente 4,5 gramos, por lo que no se nota nada que se llevan puestos. Por cierto, este es de los modelos que permite el uso de sólo un auricular cuando funciona, por lo que es posible que se adapte a todo tipo de situaciones.

Oferta por estos auriculares Xiaomi Bluetooth

Ahora mismo, y aunque pueda parecer sorprendente, el descuento del 36% para comprar este producto está disponible en Amazon, algo que no es precisamente muy habitual y que merece la pena valorar (en especial si tienes una cuenta Prime, ya que si es así no tienes que pagar nada por los gastos de envío). El caso es que hablamos de una oportunidad excelente por unos auriculares compatibles con True Wireless, por lo que la comunicación inalámbrica es excelente y no se pierde información, ya que se sincronizan a la perfección. Dejamos el enlace de compra que debes utilizar:

Una buena calidad de sonido y autonomía

En el primer aparado hay que destacar que este accesorio es capaz de gestionar sonido estéreo, lo que ya es una buena noticia. Aparte, tiene detalles tan positivos como por ejemplo que las frecuencias que maneja van desde los 20 a los 20.000 Hz y que gestiona 32 ohmios son dificultad alguna. Esto se traduce en una experiencia sonora bastante buena y que sirve tanto para ver series como para escuchar todo tipo de música. Por cierto, que estos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S son compatible con diferentes códecs, como pueden ser SBC, AAC y LHDC.

Funda de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Para finalizar hay que decir que gracias a la inclusión de una funda con batería integrada, es posible dar uso a estos auriculares Xiaomi Bluetooth 14 horas sin tener que buscar un enchufe. Además, en lo que tiene que ver con la carga hay buenos detalles, ya que incluyen rápida (el proceso se completa en una hora) y, además, inalámbrica ya que es compatible con tecnología Qi con una potencia máxima de 2,5 W.