Pasa de los AirPods con estos cascos Xiaomi por… ¡sólo 53€!

Si desde hace tiempo tienes en mente comprarte unos auriculares que te ofrezcan la máxima libertad posible ya que la idea es darles uso especialmente cuando sales de casa, hoy es un gran día para dar el paso ya que puedes hacerte con unos de Xiaomi con una gran oferta en Amazon. Te contamos cómo no dejarla pasar.

El modelo en concreto del que estamos hablando son los Xiaomi Mi True Wireless 2S, un producto acabado en plástico de color blanco que cuenta con un aspecto bastante atractivo (por lo que no tienen prácticamente nada que envidiar a sus rivales en el mercado) y que, ahora, cuestan tan solo 53,32 euros. Además, tampoco tienes que pagar gastos de envío en estos momentos lo que siempre es un incentivo para decirte a comprar este producto. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con estos auriculares que se conectan a la fuente de sonido mediante tecnología Bluetooth:

Lo mejor de estos cascos de Xiaomi

Una de las grandes virtudes qué vas a encontrar en este accesorio es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Gracias a qué incluye una funda que tiene batería vas a poder llegar a las 24 horas de uso sin tener que conectarlos a un enchufe, por lo que hablamos de un excelente producto si eres de los que pasas mucho tiempo fuera de casa y no quieres estar preocupado por llevar encima el cargador de los auriculares. Aparte, aquí hay un detalle adicional que es muy importante: este es un modelo que cuenta con carga inalámbrica, lo que aumenta la comodidad de uso.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2S con funda

Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrecen estos Xiaomi Mi True Wireless 2S, Hay que decir que no vas a quedar nada insatisfecho si decides hacerte con ellos. Una de las grandes razones que tiene para decir esto es que cada uno de los dos auriculares cuentan con un altavoz de 14,2 milímetros que aseguran una buena definición en todos los rangos y que la distorsión es prácticamente inexistente. Esto, sumado a que cuentan con una bobina dinámica vas a estar completamente seguro de que ya sea tu música o las conversaciones de las series las vas a disfrutar sin el más mínimo problema.

Otras cosas importantes de estos auriculares

Como no puede ser de otra forma este accesorio incluye micrófono para que puedas contestar las llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, y esto además cuenta con cancelación de ruido ambiental para que mantengas conversaciones con una excelente nitidez. Aparte, tampoco le falta a este producto la posibilidad de gestionar las reproducciones mediante gestos, por lo que pasar la canción que estás escuchando o colgar el teléfono lo puedes conseguir sí primeramente pulsando en los propios auriculares. Por lo tanto, la comodidad de uso que permiten es excelente.

Xiaomi Mi True Wireless 2S de color blanco

La verdad es que estos Xiaomi Mi True Wireless 2S son una excelente opción para hacerte con unos auriculares buena calidad de sonido… y puedes conseguirlo sin realizar una inversión muy importante al contrario de lo que ocurre con los AirPods de Apple. ¡Ah! Algo creemos que resulta muy interesante es que el peso de cada uno de los elementos de este proyecto es de tan solo 4,5 gramos… lo que te asegura que por mucho tiempo que los lleves puestos no te van a molestar absolutamente nada.

¡Sé el primero en comentar!