¡Ofertón! auriculares Sony Bluetooth a su precio más bajo

¡Ofertón! auriculares Sony Bluetooth a su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si estabas buscando unos auriculares de calidad, has llegado al lugar adecuado, ya ahora te vamos a mostrar la oferta de unos Sony Bluetooth con el precio más bajo que han tenido nunca. Seguro que te van a interesar mucho.

Indudablemente tener unos buenos auriculares marcan mucho la diferencia sobre aquellos que no tienen suficiente calidad, pero si hay una marca que sabemos desde hace años que en este tipo de dispositivos lo hace realmente bien, esa es Sony.

Y lo vuelve a demostrar con los auriculares que os vamos a presentar hoy, puesto que no solo tenemos calidad auditiva, sino que también se nota un gran trabajo en la fabricación y los materiales utilizados. Por eso nos parece tan interesante esta oferta, porque podrás hacerte con un producto de calidad con un importante descuento.

Imagen lateral de los auriculares Sony WI1000XM2

Gran descuento en estos auriculares Sony Bluetooth

Podremos llevarnos a nuestra casa estos Sony WI1000XM2 con un descuento de un 18 % menos del precio en el que se venden normalmente.

Este descuento implica que el montante que debemos pagar por estos auriculares Bluetooth Sony es de 199 euros, ahorrándonos casi 45 euros del valor que tiene si no estuvieran rebajados.

A todo esto debemos sumar que si tienes una cuenta Prime de Amazon, el envío será totalmente gratis y los tendrás en muy pocos días en tus manos.

Esta es el tipo de ofertas que no podemos dejar escapar, porque no sabemos cuando volverán a estar estos auriculares a este excelente precio.

Es Sony, tiene calidad

Estos auriculares Sony Bluetooth se sujetan por detrás del cuello (esta parte está fabricada en Silicona), lo que hace que sea muy difícil que se caigan cuando los estamos utilizando, incluso si hemos salido a correr.

Se conecta a nuestro smartphone u otro dispositivo para emitir música por Bluetooth, aunque también podemos utilizar su sistema de conexión por NFC.

En cuanto a su calidad sonora, comentaros que están a un muy buen nivel ayudados por el procesador Noise Cancelling HD QN1. Gracias a él conseguimos que el sonido sea mucho más limpio y potente. Los micrófonos externos captan y analizan el sonido ambiental  para así modificar el tipo de audio que percibimos, para que el exterior nunca estropee lo que estamos escuchando.

Una vez captado el sonido el procesador Noise Cancelling no solo se dedica a reducir el ruido en todas las frecuencias, sino que además intenta consumir la menor energía posible para que la autonomía no se vea afectada por esta interacción.

Puntas de silicona de los auriculares Sony WI1000XM2

Estos auriculares Sony Bluetooth tienen un sistema de diafragma HD (9 mm), es decir, el sonido se optimiza en las distintas frecuencias, puesto que está especialmente diseñado parra tener unos graves más profundos y unos medios claros.

Todo esto se combina con un procesamiento de señal de audio de 32 bits, además de tener un conversor digital que ejerce de amplificador, lo que da como resultado un sonido nítido, potente y sin ningún tipo de interferencia externa. Como has podido ver son unos auriculares de mucha calidad, que no puedes dejar escapar y menos con la genial oferta que os hemos presentado hoy. Podrás disfrutar de ellos en muy pocos días. No lo dudes más.